Los aditivos de lavado son tus aliados en la lucha contra las manchas

Los aditivos de lavado para ropa son productos clave y que no deben faltar en el hogar. Las amas o amos de casa y las personas que viven solas deben planificar el día en que se dedicarán al lavado de la ropa en el que deben enfrentar los retos de quitar las manchas de sus prendas.

Es normal que haya preocupación y hasta tristeza de ver que las manchas arruinan nuestra ropa favorita, sin embargo, ahora las soluciones están al alcance.

Las dudas que existen sobre cómo sacar esas horribles manchas también es algo que le sucede a todas las personas. Las dudas para encontrar el camino correcto para que lavar la ropa no se convierta en algo tedioso y complicado ya no deben existir gracias a los aditivos de lavado con los que la vida se ha hecho más fácil para todos.

Lee también: Estos consejos te ayudarán a mantener tus calcetines blancos libres de manchas

Es por eso realizamos esta guía de pasos para que tu lavar tu ropa y quitar las manchas sea algo simple y sin complicaciones.

 

Aditivos de lavado

Lo primero que debes hacer es clasificar las prendas según el color y el tipo de tela. Separar las prendas de color blanco y también ordenar las piezas de ropa de tela delicada.

Luego se realiza la elección del aditivo de lavado que vamos a utilizar el cual se elige según las manchas que estén en la ropa.

Para las manchas más intensas uno de los aditivos más utilizados es el Jabón Mágico Quitamanchas para Ropa y Tapicería.

Este es un producto sencillo de utilizar, simplemente hay que frotar la pastilla de jabón sobre la prenda que se desea limpiar, esperar unos minutos y luego remover con un poco de agua.

 

Otras manchas que se han convertido en un verdadero problema y que han sido la causa para decirle adiós a varias de nuestras prendas blancas favoritas, son las manchas de desodorante y sudor.

Sin embargo, el Quitamanchas Desodorante y Sudor es un producto que las elimina y gracias a su fórmula es un producto que también puede usarse también en ropa de color.

 

Para las manchas más difíciles de remover, como las de grasa, aceite, sangre, leche o salsa de tomate, podemos sugerirte el Quitamanchas Prelavado, un producto que incluye un cepillo suave que ayuda a retirar cualquier sustancia sobre la ropa.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *