Limpiar tus tenis después de escalar un volcán puede ser algo que prefieras dejar en manos de expertos en una lavandería. Pero gracias a Dr. Beckmann puedes convertirte en ese experto desde la comodidad de tu casa.
Soy una persona a quien le gusta mucho realizar actividades al aire libre. Dentro de las que más disfruto hacer está ir a la playa, salir a correr al parque y escalar volcanes.
Hay muchos aspectos positivos de hacer este último deporte que mencioné. Para empezar, es un buen ejercicio para el cuerpo, no sólo ayuda a fortalecer mis músculos, sino que también me ayuda a mejorar mi resistencia física.
También puedo compartir con amigos a lo largo del transcurso y crear experiencias inolvidables. Y además, tengo la oportunidad de ver los atardeceres y amaneceres más espectaculares.
El único aspecto negativo de todo esto es que tengo que estar lavando constantemente mis calcetines y mis tenis luego de cada viaje. Debo hacerlo no sólo para que se vean y huelan bien, sino también para evitar que haya bacterias en ellos y que puedan afectar a mi salud.
También puede interesarte leer: 3 Consejos para mantener tus calcetines blancos libres de manchas.
Cuando comencé a escalar volcanes dejaba que pasara mucho tiempo hasta que mis tenis estuvieran suficientemente sucios. Entonces era cuando decidía llevarlos a la lavandería para que profesionales se encargaran de limpiarlos, porque la tarea me parecía demasiado para hacerlo en casa.
Pero luego descubrí el Súper Limpiador de Dr. Beckmann, una pasta multiusos para hacer una limpieza profunda, adecuada tanto para interiores como para exteriores del hogar. Luego de esto, las visitas a la lavandería a causa de mis tenis llegaron a su fin.
Cómo debes usar el Súper Limpiador de Dr. Beckmann para limpiar tus tenis después de escalar un volcán
Fácil y rápido. Es así como queremos que todo se haga en estos días, en los que corremos de arriba para abajo y no tenemos mucho tiempo. Esto incluye también la limpieza de nuestros zapatos.
Afortunadamente, el Súper Limpiador cumple con ese requisito, funcionando con 3 simples pasos:
- Lo primero que debes hacer es humedecer la esponja que trae el producto y pasarla varias veces sobre la pasta.
- Luego utilizar esta misma esponja para limpiar la superficie de tus tenis. Es importante que tomes en cuenta que las manchas profundas requieren el uso del lado blanco, rugoso de la esponja.
- Finalmente debes aclarar la superficie de los tenis utilizando un trapo húmedo y dejar que sequen.
*¡No olvides enjuagar la esponja y dejarla secar después de haberla usado para que conserve sus buenas propiedades!
Este producto también puede serte útil para remover la grasa y suciedad de tu cocina, para limpiar los muebles del jardín, las ventanas de tu casa e incluso las llantas de tu automóvil. Lo mejor de todo es que deja un acabado limpio y repelente al agua.
¡Te invito a que pruebes el Súper Limpiador de Dr.Beckmann y que compruebes personalmente cómo tus tenis recuperan su blancura original, para que los puedas disfrutar por más tiempo!