Limpiar la pantalla de la computadora

¿Cómo limpiar la pantalla de la computadora sin dejar rastro?

Las computadoras tienen varios enemigos silenciosos en la casa y la oficina, pero limpiar la pantalla de la computadora puede dejar de ser un dolor de cabeza gracias a Dr. Beckmann.

El tener una computadora ha llegado a ser indispensable para cumplir con tus compromisos en el trabajo y estudios, por lo que se debe de tener los cuidados necesarios para prolongar su vida útil el mayor tiempo posible.

 

¿Por qué es importante limpiar la pantalla de la computadora?

Ya sea en un lugar fijo o que la lleves a todos lados, la computadora está expuesto al polvo y microbios del ambiente y es inevitable que algunas partículas se peguen a tu pantalla y si este se acumula puede crearte dificultad para trabajar pues no te permite apreciar los colores reales de la pantalla.

En más de una ocasión me ha tocado comer y trabajar al mismo tiempo, e inconscientemente he dejado caer gotas de café o leche en la pantalla, además de la grasa natural de los dedos, y si no se limpia a tiempo puede pegarse y ser más difícil de limpiar.

Además, con los avances tecnológicos ya muchas pantallas de las computadoras portátiles o de escritorio son Touch, por lo que están siempre expuestos.

 

Te puede interesar: 5 Tips para tener una casa limpia e impecable en México

 

¿Cómo limpiar la pantalla?

Por lo delicado de las pantallas no es posible echar cualquier tipo de líquido o trapos para limpiar la pantalla de las computadoras ya que en vez de ayudar con su limpieza los pueden rayar o dañar.

El limpia pantallas de Dr. Beckmann es ideal para mantener los monitores, pantallas y hasta espejo sin rayas ni estética.

Las toallitas para limpiar pantallas planas están especialmente formuladas sin químicos agresivos y son efectivas para quitar huellas y suciedad y es muy fácil de aplicar solo debes de seguir los siguientes pasos:

  1. Leer el instructivo de limpieza de los aparatos.
  2. Debes apagar la pantalla de la computadora y dejarla enfriar
  3. Suavemente pasa la toalla sobre la pantalla o monitor, especialmente donde veas la suciedad
  4. Para conservar el resto del paquete de toallas no olvides cerrar el paquete después de usarlo y así este disponible para la próxima vez que lo necesites.

 

Has de esto una rutina y no esperes a que sea mucha la suciedad para llevar a cabo la limpieza de tu computadora.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *