¡Descubre lo fácil que limpiar la parrilla de tu casa siguiendo estos pasos con ayuda del Limpia Parrillas BBQ de Dr. Beckmann!
Entre las cosas que más me gusta hacer está cocinar y compartir con mis amigos. Por eso, hacer una parrillada, o como dicen algunos, una carne asada el fin de semana en mi casa me parece siempre una buena idea.
Para recibir a mis visitas me aseguro de que todas las áreas de mi casa estén limpias. Desde la cocina, la sala y el comedor, hasta los baños y las habitaciones. De hecho, me levanto muy temprano para tener el tiempo necesario para dejar todo impecable.
Te recomiendo que también leas: 5 productos indispensables para mantener limpia tu casa.
Por lo general mis amigos siempre me hacen cumplidos de lo limpio que se ve todo, pero en realidad no lo hago por esos comentarios sino para que se sientan cómodos y que mi casa sea un lugar más higiénico y saludable, sin la acumulación de suciedad y bacterias.
En la última reunión que tuvimos, una amiga me preguntó cómo le hacía para tener mi parrilla limpia todo el tiempo. Y cómo suelo hacer siempre que me hacen preguntas sobre la limpieza, comencé a hablar de Dr. Beckmann.
Dr. Beckmann, el mejor aliado de la limpieza en el hogar
Dr. Beckmann es una empresa alemana que lleva más de 40 años en el mercado y está presente en más de 80 países alrededor del mundo. Esta empresa se enfoca en ofrecer productos de limpieza especializada para el cuidado de la ropa y el hogar. Se encuentran constantemente desarrollando productos innovadores para facilitar las tareas de aseo y lavado.
Entre estos productos se encuentra el Limpia Parrillas BBQ, el cual se encarga de mantener limpias las parrillas de hierro fundido y acero inoxidable sin utilizar vapores nocivos.
Su fórmula en gel inodora se adhiere a las superficies verticales cortando la grasa e incluso la comida quemada. Elimina residuos persistentes e incrustados, así como la grasa de manera fácil y confiable. Al mismo tiempo, es suave con los materiales y, por lo tanto, es ideal para limpiar barbacoas, parrillas y sartenes.
Pasos para limpiar la parrilla
Usar el Limpia Parrillas BBQ es muy fácil:
- Agita el envase antes de usarlo.
- Deja enfriar la superficie y rocía suavemente el producto sobre esta.
- Deja que actúe al menos por 20 minutos (más si está muy sucio), pero no dejes que se seque.
- Limpia y frota con la ayuda de una esponja y agua.
- Enjuaga el área y la boquilla del Limpia Parrillas después de utilizarlo.
Es muy importante que no rocíes el producto en las aberturas o en las ranuras. Y también que no lo utilices sobre superficies lacadas o dañadas, plástico, aluminio o superficies galvanizadas.
Y así de fácil, puedes tener una parrilla limpia como la mía. Esto no sólo hará que se vea bien, sino que evitará la acumulación de bacterias en su superficie y que tenga un mayor tiempo de vida.
¿Qué opinas del Limpia Parrilla BBQ para limpiar la parrilla de tu casa? ¿Ya tuviste la oportunidad de probarlo? ¡Cuéntanos tu experiencia!