¡Qué alivio cuando pones a remojar de inmediato la prenda que se manchó en la comida! Tienes más oportunidad de rescatarla y aún así, es todo un desafío quitar algunas manchas como las de vino, café o mole.
Necesitas soluciones rápidas y sencillas para resolver los problemas con tus prendas manchadas, ¿estás de acuerdo?
Por ese motivo, te diremos por qué nuestro Jabón Mágico debe estar en tu área de lavado. Con él puedes remover todo tipo de manchas de tu ropa en pocos minutos sin sacrificar la suavidad de tus manos, ¡conócelo ahora mismo!
Un jabón quitamanchas poderoso, pero gentil con tu ropa
Nuestro jabón mágico es duro con las manchas, pero también es el mejor amigo de tus prendas y las telas de tu hogar, está libre de tintes, fragancias y conservadores.
Remueve las manchas más difíciles de las telas
La fórmula especial del jabón mágico elimina sustancias como la sangre, lápiz labial, aceite de cocina, guisos y todo tipo de manchas intensas en la ropa.
Se puede utilizar en telas lavables y no lavables
Además de ayudarte a salvar tu ropa del bote de basura y conservarla como nueva, utiliza el jabón quitamanchas de Dr Beckmann para retirar las molestas manchas de la alfombra, sillones, colchones y tapicería en general.
Cuida tu piel y no causa alergias
Hay una infinidad de productos de limpieza que tienen advertencias sobre los daños que pueden causar en la piel. ¡Ya no los uses! El jabón Dr. Beckmann no irrita tus manos, al contrario, las cuida. Uno de sus ingredientes principales es el Aloe Vera y no provoca alergias.
Tiene un diseño cómodo y es fácil de usar
Puedes usar el jabón Dr. Beckmann cómodamente con una mano gracias a su diseño ergonómico. Cuenta con un relieve que facilita la aplicación en el lugar exacto de la mancha.
Se conserva en perfecto estado después de usarlo
Usa el jabón Dr. Beckmann para quitar manchas y vuelve a guardarlo en su empaque en un ambiente fresco y seco. Verás que se conserva en perfectas condiciones y lo podrás usar de nuevo como si fuera la primera vez.
Aplícalo siguiendo solo 3 pasos
Lo único que tienes que hacer para emplear el jabón mágico en tus prendas o cualquier otra tela que se haya manchado, es seguir estos pasos:
- Humedece la mancha con agua, puedes usar un rociador.
- Frota el jabón contra la mancha y déjalo actuar por algunos minutos.
- Enjuaga o usa una toalla o un paño absorbente para eliminar los restos del producto hasta que ya no haya rastros del accidente.
Ya no tendrás que esconder bajo los cojines las manchas de vino o comida del sillón.
Ahora sabes cómo rescatar las prendas que por pena no querías lucir y podrás presumir tus muebles libres de mugre, tinta y salpicaduras. Prueba nuestro jabón quitamanchas ¡y haznos saber tu experiencia!