Diciembre es sinónimo de familias y amigos reunidos alrededor de una mesa comiendo los platillos de la temporada y evitar las manchas en el mantel navideño será una misión imposible.
Las fiestas navideñas y de fin de año traen un ambiente de alegría y mucha emoción. Los regalos, la comida y bebida están a la orden del día al igual que los invitados en casa.
La presentación de tu mesa y sus manteles dice mucho de cómo vives esta época, pues también esta se viste de gala para atender el paladar de tus seres queridos.
Cada familia tiene sus tradiciones, pero sea cual sean las comidas son algo que nunca faltan en la mesa, para que tengas una preocupación menos en las actividades navideñas, Dr. Beckmann te da la solución para que los manteles de tu mesa luzcan brillantes sin tenerle miedo a las manchas.
Comer sin preocuparte de las manchas en el mantel
Los sabores, aromas y colores de las fiestas navideñas son algo únicos especialmente para los pequeños de la casa con quienes se tiene más probabilidades de tener accidentes y derramar comida o bebidas sobre los manteles y pisos.
El lomito, las piernas de cerdo, romeritos, bacalao, de la manera que más le guste a tu familia, los ponches y atoles.
Quita #manchas de frutas y #verduras en tu ropa con el #Mago #Quitamanchas No.8. pic.twitter.com/TqyIU4jc7k
— Dr. Beckmann Latam. (@DrBeckmannLatam) October 24, 2018
Uno de los recuerdos más especiales de mi infancia viene de la época navideña, no solamente por los regalos debajo del árbol, sino porque era el momento de ver a la familia reunida, los tíos y primos que vivían lejos siendo la casa de mi abuelita el punto de encuentro familiar.
Un año en particular, mientras nos disponíamos a cenar yo sin querer derrame la salsa de la carne sobre el mantel, por querer ocultar lo que hice la mancha se hizo mayor y el miedo se apoderó de mí. Creía que por lo que habría hecho me quitarían mis regalos.
Te puede interesar: Quita las manchas de tu alfombra y luce su limpieza en Navidad
Para evitar que esto pase y que los niños disfruten sin restricciones de comer en la mesa junto a toda la familia ten a la mano al Mago Quitamanchas™ No.8, quien puede convertirse en tu aliado perfecto para eliminar las manchas en el mantel.
El Mago Quitamanchas™ No.8 te ayuda a eliminar fácilmente manchas de vino tinto, fruta, té, café, refresco de cola, bebidas de fruta, ponches, mermeladas tomate entre otros por lo que podrás disfrutar la cena de navidad o año nuevo sin preocupaciones.