Las manchas en la alfombra son un riesgo siempre y en la temporada navideña todos quieren tener su casa impecable, es necesario cuidarla todos los días.

La alfombra es una de las principales cartas de presentación de cada hogar y es la que está expuesta en todo momento para ser víctima de alguna mancha.

En cada temporada de fin de año, cuando las personas acostumbran a reunirse en los hogares con mayor frecuencia, suben los riesgos de que las manchas se conviertan en ese enemigo que te quite el buen humor.

 

Te puede interesar: ¿Cómo eliminar las manchas de grasa, lubricante o grasa de zapatos?

 

Las bebidas populares de la época como el vino, chocolate, el ponche de frutas o comidas como los tamales, pavo y hasta los residuos de lodo de los zapatos o huellas de mascotas son algo que no te deberá dar un nuevo dolor de cabeza.

La probabilidad que algún residuo pueda quedar como un mal recuerdo impregnado en esa alfombra o tapete quedará en el olvido si realizas un procedimiento adecuado y los productos necesarios para limpiar la mancha.

Muchas veces no basta con limpiar con agua, jabón y un cepillo para eliminar la mancha por completo. Por esta razón es importante que tengas claro cuál es el producto que debes utilizar, para que sea el adecuado y así no arruinar tu alfombra.

Particularmente podemos decirte que el limpiador de alfombras de Dr. Beckmann, se ha convertido en un producto ideal y de fácil uso para remover las manchas más difíciles y que además elimina los olores.

Consejos para limpiar tu alfombra

  • Después de elegir el producto adecuado, debes limpiar la superficie con un paño húmedo para remover la suciedad del área de la alfombra que se va a tratar.
  • Aplica el aditivo de limpieza con su cepillo aplicador.
  • Permite que el producto actúe por 3 minutos y elimina el exceso con un paño limpio.