El Mago Quitamanchas™ Aceite Lubricante y Ceniza

El Mago Aceite Lubricante y Ceniza te ayudará a eliminar las manchas más difíciles de aceite para motores y grasa para calzado de tu ropa ¡entre muchas otras!

¡Deja súper limpios tus uniformes y el resto de tu ropa con El Mago Quitamanchas Aceite Lubricante y Ceniza! Indicado para eliminar las manchas de aceite de auto y otras manchas específicas de la ropa:

  • Aceite de bicicletas, aceite para máquinas, aceite usado.
  • Grasa lubricante, grasa para calzado.
  • Ceniza, hollín, cera de suelo, petróleo, diésel, chapopote.

¿En qué telas puedo usar el quitamanchas Dr. Beckmann?

El producto funciona en tejidos lavables y no lavables como: 100% algodón, acrílico, encaje, lino, nylon, poliéster, esquileos, seda, viscosa, lana y gasa.

Instrucciones de uso

1. Preparación

Remueve el exceso de suciedad cuidadosamente. Coloca un paño blanco absorbente sobre un plato pequeño y acomoda ambos debajo de la mancha a tratar.

2. Aplicación del producto

Humedece bien la mancha con el producto.

3. Eliminación de la mancha

Deja actuar el producto por alrededor de 10­-15 minutos. Luego frota la mancha con un paño seco desde afuera hacia adentro. Posteriormente, lava la prenda como acostumbras. En caso necesario, repite los pasos anteriores.

* Para tejidos no lavables: Después de frotar la mancha con un paño seco frota con un paño húmedo hasta que hayan desaparecido los restos de la mancha y del producto.

Información importante

¡Vuelve a ver tu ropa limpia y libre de las espantosas manchas de aceite! Sigue estas recomendaciones para lograr los mejores resultados:

  • Para comprobar la resistencia de los colores, te recomendamos: humedecer el tejido con una pequeña cantidad de producto en una zona poco visible y dejar secar por completo. Si no hay cambio de color, se puede utilizar el producto para eliminar la mancha.
  • Seguir las instrucciones de lavado del fabricante de la prenda.
  • Aplicar el producto antes de lavar el tejido.
  • No aplicar sobre fibra de acetato, alfombras, acolchados, rayón y cuero.