Para que tu ropa huela bien por más tiempo es necesario que le des un buen cuidado y que uses los productos adecuados a la hora de lavarla.
Con mi grupo de baile mandamos a hacer sudaderas iguales para identificarnos en una competencia. Un día antes de presentarnos, las dejamos en un camerino y alguna persona decidió colocarlas todas en el mismo lugar.

Como no todas estaban marcadas, fue un poco difícil saber de quien era cada una. Sin embargo una amiga agarró una, la olió y dijo «esta es de ella» refiriéndose a mí. Cuando le preguntamos por qué sabía eso dijo que era porque mi ropa siempre huele bien, y cuando las demás la olieron, estuvieron de acuerdo con ella.

También puede interesarte leer: ¿Cómo lavar la ropa deportiva?

No hay nada mejor que oler bien, y uno de los factores que más influyen en esto es la ropa que estamos usando. Por eso en esta ocasión te daremos algunos tips que te pueden servir para que tu ropa huela bien por mas tiempo.

 

1. Lava tu ropa con la frecuencia adecuada

Hay algunas prendas que pueden lavarse luego de usarla un par de veces como algunos pantalones, abrigos, entre otros. Sin embargo, hay otra que requiere lavarse con frecuencia para ayudar a remover suciedad y a eliminar los malos olores.

 

2. Trata manchas que originan el mal olor antes de lavar la prenda

Las manchas de desodorante y sudor causan malos olores que quedan atrapados en las fibras de la tela. Para esto te recomendamos que utilices el Quitamanchas Desodorante y Sudor de Dr. Beckmann. Este tiene una fórmula que es suave con los colores y las fibras, por lo cual puede utilizarse tanto en ropa blanca como de color.

 

3. Cuida tu lavadora

Darle una limpieza a la lavadora es esencial para que continúe funcionando eficientemente y para que no se acumulen residuos y malos olores dentro de la misma. Para esto te recomendamos que utilices el Limpia Lavadoras en Polvo de Dr. Beckmann.

tu ropa huela bien por más tiempo

Su fórmula de limpieza profunda se encarga de eliminar los residuos que causan el mal olor. Si la suciedad y los olores son muy penetrantes te recomendamos utilices un empaque por semana durante tres semanas consecutivas. Y luego puedes continuar con el tratamiento una vez al mes.

También puedes probar con la presentación líquida del Limpia Lavadoras de Dr. Beckmann.

 

4. Seca tu ropa una vez termina el ciclo de lavado

Una vez que termine tu ciclo de lavado regular, te recomendamos que pongas a secar tu ropa (ya sea tendiéndola o en secadora). Esto es muy importante ya que si dejas tu ropa dentro de la lavadora puede comenzar a oler mal a causa de la humedad.

Estos tips pueden servirte para ayudar a que tu ropa huela bien por más tiempo y que luzca limpia e impecable. ¿Qué otros tips sigues tú a la hora de lavar tu ropa? ¿Has probado alguno de los productos de Dr. Beckmann? ¿Cuál es tu producto favorito?