Has intentado devolverle la blancura a tus prendas, ¿pero aún no lo logras? Para no sacrificar el brillo de la tela ni dañar las fibras, usa nuestros productos especializados en blanquear la ropa. 

¡Así es! Descubre cómo blanquear ropa sin cloro y cómo deshacerte de las manchas, gasta muy poco dinero y lo más importante, conserva tu ropa blanca súper linda por más tiempo. 

Blanquea y desmancha tu ropa sin cloro 

El cloro de uso doméstico se usa para limpiar, desinfectar, desmanchar y blanquear; sin embargo, no es muy recomendable usarlo para la ropa porque adelgaza los tejidos, los vuelve ásperos y amarillos. 

Para dejar la ropa blanca como nueva usa el Súper Blanco para remover manchas difíciles de la ropa delicada, pero también te recomendamos tener a la mano el  Quitamanchas Prelavado en Spray. ¡Te los presentamos a continuación!  

Mantén tus prendas blancas como nuevas sin cloro

El limpiador Súper Blanco es el indicado para remover las tonalidades amarillentas en la ropa blanca, las manchas grises que se forman en las telas y los residuos de cal. 

¿Cómo se usa este blanqueador? 

Para devolverle el blanco a tu ropa solo debes seguir los siguientes pasos: 

  1. Llena tu lavadora (máx. 5 KG) y dosifica el detergente habitual, como acostumbras. 
  2. Introduce una bolsita del producto en el fondo del tambor.
  3. Lava de forma habitual (sin programa acortado). 
  4. Al finalizar el lavado, saca la bolsita vacía del tambor.

¿Verdad que ahora que sabes como blanquear ropa blanca percudida sin cloro parece una tarea más sencilla con nuestro Súper Blanco?

Ahora veamos cómo eliminar las manchas, ¡otro dolor de cabeza que te queremos quitar de encima! 

Remueve las manchas difíciles con este potente quitamanchas

El Quitamanchas Prelavado en Spray destaca por tener una fórmula triple activa que elimina las manchas complicadas como las de alimentos, lápiz labial, chocolate, maquillaje y muchas más. 

Su fórmula está hecha con activadores de lavado, agentes de limpieza y alcohol base vegetal, por lo que no daña la ropa y evitarás lastimar las fibras ya que, no se necesita tallar. 

¿Cómo se usa este quitamanchas? 

Lo único que hay que hacer es aplicar el producto directo sobre la mancha, dejarlo actuar por 10 minutos y lavar la prenda como sueles hacerlo. 

Solo 3 pasos y tu ropa blanca quedará libre de manchas, con su brillo original y sus fibras bien conservadas. 

¿Te has convencido? Solo te hacía falta saber cómo y con qué, para darle la vida a tu ropa blanca y dejar de pasar tiempo tallando sin obtener resultados. 

Prueba nuestros limpiadores y tenlos siempre a tu alcance, ¡nunca sabes cuándo los puedes necesitar y es mejor que estén disponibles en tu área de lavado!