Conoce los secretos de Dr. Beckmann para tener una vajilla de plata impecable que sea admirada por tu familia y amigos.

«Es momento de sacar la vajilla especial». Esto es algo que mi mamá siempre dice cuando hay alguna cena o evento especial en mi casa. No hay nada que le guste más que presumir esa vajilla que compró con tanto amor y esmero hace un par de años.

Cada vez que la usamos repite la historia de cómo la había visto muchas veces, lo mucho que le gustaba y cuánto se esmeró para ir ahorrando poco a poco hasta poder comprarla y darle un lugar especial en mi casa.

La trata con tanto cuidado que no importa cuantos años pasen, sigue viéndose como nueva, como si recién la hubiera sacado de su empaque. Siempre que alguien el pregunta cual es su secreto, su respuesta es siempre la misma, «se trata del cuidado y de la magia de Dr. Beckmann.»

 

Formas en las que Dr. Beckmann puede ayudar a tener una vajilla de plata impecable

La vajilla de una casa habla mucho no sólo de los gustos de una familia, sino también del cuidado y limpieza que esta tiene. Imagínate llegar a una cena donde los platos, cubiertos y vasos tengan manchas o se vean desgastados, ¿qué pensarías?

También puede interesarte leer: El Súper Limpiador dejará tu casa impecable para las visitas.

La impresión que tu casa le da a tus visitas y familia es importante. Por esta razón, queremos darte un par de consejos para que tengas una vajilla de plata impecable de forma fácil y rápida:

 

1. Cuida tu lavavajillas

El lavavajillas es muy importante ya que es el lugar donde todos los platos, vasos y demás son limpiados constantemente. Es por eso que debe tener un cuidado especial. Para esto te recomendamos utilizar el Limpiador Quita Cal y Sarro para Lavadoras y Lavavajillas de Dr. Beckmann.

tener una vajilla de plata impecable

El producto elimina este tipo de residuos hasta dos veces más que el ácido cítrico puro, lo cual ayuda a tener un lavavajillas limpio y a prolongar su eficiencia y su tiempo de vida. Esto también te ayudará a ahorrar en reparaciones y disminuir los costos de energía eléctrica.

 

2. Mantén tu vajilla de plata impecable

El brillo de la plata con el tiempo puede irse perdiendo, también puede comenzar a tener manchas o verse opaca. Para esto te recomendamos las toallitas húmedas Limpia Plata de Dr. Beckmann.

Estas toallitas son tan prácticas ya que su empaque permite que estén listas para usarse. Además limpian de forma rápida, protegen la plata, la lustran de forma efectiva y evita que se opaque. Todo esto ayuda a que regrese el brillo a la plata y se vea como nueva por más tiempo.

*Recuerda mantener siempre el empaque sellado para evitar que las toallitas se sequen y puedas continuar utilizándolas sin ningún problema con el paso del tiempo.

¡Ambos productos de Dr. Beckmann te ayudarán a siempre tener una vajilla de plata impecable, limpia, sin manchas y sin que se vea opaca! ¿Qué piensas de estas opciones?