Las mamás siempre han sido las súper heroínas de la casa y cuando no están pareciera que todo se sale de control. Este es el caso de mi familia, donde mi mamá se asegura que todo esté limpio y ordenado. Muchas personas le han preguntado ¿cuál es su secreto? A lo que ella responde “mi casa está limpia e impecable gracias a Dr. Beckmann.”

Tips para tener una casa limpia e impecable

El orden y limpieza de nuestra casa habla mucho sobre quienes somos y cómo nos gusta vivir. Por eso es tan importante dedicarle el tiempo que se necesita para dejarla reluciente. Te compartimos algunos tips de cómo limpiar lugares específicos de tu casa:

 

1. Refrigerador

casa limpia e impecable

El refrigerador es uno de los lugares más contaminados del hogar. Lo cual es algo perjudicial para nuestra salud ya que es donde se almacenan la mayoría de los alimentos. Por eso es necesario realizar una limpieza adecuada por lo menos una vez a la semana.

Para esto puedes utilizar el Limpia Refrigeradores de Dr. Beckmann, el cual tiene una fórmula que ayuda a limpiar de manera higiénica el interior del refrigerador y del microondas. Además elimina los olores sin afectar a los alimentos.

 

2. Alfombras

casa limpia e impecable

Como mencionamos en un artículo anterior sobre Por qué es importante limpiar tu alfombra, estos elementos presentan 4,000 veces más suciedad que un inodoro. Además es una superficie propensa a recibir derrames accidentales de sustancias que son difíciles de remover.

El Limpiador de Alfombras posee una fórmula oxi poderosa que remueve manchas y suciedades pesadas. Además está diseñado con una tapa que lleva integrada un cepillo que ayuda a que la limpieza sea más fácil de realizar.

 

3. Superficies de cocina y baño

casa limpia e impecable

El sarro y marcas de agua que quedan en las superficies puede eliminarse fácilmente con el Plumón Quita Cal y Sarro. Este producto remueve de forma sencilla y rápida gracias a su fórmula con ácido cítrico. Puede utilizarse hasta en 25 aplicaciones y cuenta con una punta de felpa que facilita la aplicación en áreas de difícil acceso.

 

4. Hornos

casa limpia e impecable

El horno es uno de los electrodomésticos más descuidados en cuanto a limpieza se trata. Si no se le da la limpieza adecuada agrupa una gran cantidad de bacterias y se forman malos olores en su interior. Lo cual no sólo es malo para nuestra salud sino para el rendimiento en sí del mismo.

Para ello puedes utilizar el Limpia Hornos,  este es un gel súper poderoso que se adhiere a las superficies para eliminar los restos de comida y suciedad residuales dentro del horno. Puedes utilizarlo para una limpieza diaria dejando actuar por 20 minutos o 4 horas para una limpieza profunda.

 

5. Electrodomésticos de acero inoxidable

casa limpia e impecable

El Limpiador de Acero Inoxidable funciona en todos los electrodomésticos construidos por este material. Se encarga de eliminar grasa, huellas dactilares, manchas de oxidación y de suciedad. No sólo limpia sino que también pule, protege y da un brillo duradero.

También puede interesarte leer por qué Dr. Beckmann es la mejor solución para manchas de ropa en México.

¿Qué opinas de estos productos? ¿Ya los has probado en tu casa?