Para tener tu ropa limpia y libre de manchas necesitas productos que estén diseñados para eliminar manchas específicas, como los que Dr. Beckmann te ofrece.

Dr. Beckmann es una empresa que se lanzó al mercado en el año 1982, y ahora se encuentra presente en 80 países alrededor del mundo.

A lo largo de los años se ha enfocado en desarrollar productos innovadores, que faciliten las tareas de aseo y lavado de la ropa y el hogar. Es por esta razón que son la mejor opción para quitar las manchas más difíciles de una manera rápida y efectiva.

 

3 Opciones para tener tu ropa limpia y libre de manchas

 

1. El Mago Quitamanchas

Esta línea es mi favorita, se trata de ocho productos diseñados especialmente para cada tipo de mancha diferente. Manchas de salsa, maquillaje, grasa, sudor, ¡y de cualquier otro tipo!

Para saber cuál de todos es el indicado, sólo debes ir a la Clínica de Manchas de Dr. Beckmann, seleccionar el material del que está hecha tu prenda, la sustancia con la que se manchó y listo. El programa te dirá cuál es el Mago Quitamanchas ideal.

Lo mejor de todo es que son muy fáciles de utilizar, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  • Remueve el exceso de suciedad.
  • Coloca un paño blanco absorbente sobre un plato pequeño y acomoda ambos debajo del área manchada de la prenda.
  • Humedece la mancha con el producto.
  • Deja que actúe por 10 – 20 minutos.
  • Frota con un paño seco de afuera hacia adentro.
  • Lava la prenda como acostumbras.

¡Y así de fácil tu ropa se verá limpia y libre de manchas!

 

2. Blanqueadores

tener tu ropa limpia y libre de manchas

La ropa blanca tiende a perder su tonalidad, ya sea por el uso o por factores como el medio ambiente, el sudor y manchas en general. Para realzar los blancos y que se vean como nuevos por más tiempo, Dr. Beckmann a diseñado esta serie de productos especializados:

  • Súper Blanco – elimina el velo grisáceo, las manchas amarillentas y los residuos de la cal, con bolsitas dosificadoras que se introducen directamente en el tambor de la lavadora.
  • Súper Blanco Toallitas – eliminan esos feos tonos grises y amarillamientos por medio de abrillantadores ópticos presentes en las toallitas.
  • Blanqueador de Ropa Interior – tiene una doble fórmula especial para quitar los tonos grisáceos y amarillentos, dejando esas preciosas prendas blancas como nuevas. Es adecuado para todas las telas incluyendo encaje, fibras sintéticas y microfibras.

¡Gracias a estos productos tus blancos se verán más blancos por más tiempo!

 

3. Otros aditivos

Otros productos que también son muy útiles y que varían en presentación y forma de uso son los siguientes:

  • Jabón Mágico – su forma sólida se ajusta a la mano para remover de forma efectiva diversos tipos de manchas.
  • Quitamanchas Desodorante y Sudor – su fórmula elimina eficazmente todos los residuos causados por el desodorante y el sudor. Además es suave para los colores y las fibras, y por lo tanto se puede utilizar en ropa blanca y de color.
  • Quitamanchas prelavado – elimina manchas difíciles con ayuda de su cepillo aplicador. También hay una versión en Spray.

 

¿Qué piensas de todas estas opciones para tener tu ropa limpia y libre de manchas?