¿Te gustaría tener alfombras limpias y libres de manchas en las diferentes áreas de tu casa? Prueba el Limpiador de Alfombras de Dr. Beckmann para conseguirlo de una forma fácil y rápida.

Las alfombras le dan un toque especial a cada uno de los ambientes de una casa. Ya sea que ocupe completamente el área del piso, o si es utilizado más bien como una pieza de decoración, ayuda a que el lugar se vea más acogedor, más elegante, más rústico, etc. Todo depende del tipo y del color que se utilicen.

También puede interesarte leer: 5 Tips para tener una casa limpia e impecable en México

El único problema con las alfombras es que, por lo general, estas requieren un cuidado un poco mayor que el de un piso cualquiera. Debido a sus tejidos puede llegar a acumular impurezas y bacterias, y también es más difícil remover algunos tipos de manchas.

Es por eso que Dr. Beckmann ha desarrollado un producto especializado para la limpieza y el cuidado de las alfombras: el Limpiador de Alfombras.

 

Pasos para tener alfombras limpias y libres de manchas

Este producto no solo funciona eliminando manchas difíciles, sino que también ayuda a eliminar olores. Entre los tipos de manchas pesadas que remueve se encuentran las provocadas por derrames de vino tinto, café, refresco, grasas, jugos de frutas, entre otras.

Su diseño cuenta con un cepillo aplicador en su tapa que ayuda a que la eliminación de manchas sea más rápida y efectiva. Lo mejor de todo es que su fórmula oxi-poderosa te ofrece un doble beneficio si tienes mascotas: a) es segura de usar cerca de tus animalitos de compañía y b) ayuda a evitar que se hagan de nuevo en la alfombra.

Para utilizar el Limpiador de Alfombras deben seguirse los siguientes pasos:

  1. Lo primero es girar la tapa con el cepillo para separarla, perforar el sello de aluminio y volver a colocar la tapa con el cepillo cerrando con firmeza.
  2. Luego se recurre a remover los posibles residuos de suciedad que se encuentren en el área a tratar.
  3. Después de eso se debe apretar la botella suavemente para humedecer el cepillo y después trabajar el área manchada frotando con este. *Es importante no remojar la mancha, sino más bien dejar que la espuma haga el trabajo. Y se debe mantener la botella derecha entre aplicaciones para evitar derrames.
  4. Finalmente, se deja que el producto actúe por 3 minutos antes de remover el exceso con un trapo o una esponja limpia. *Es importante recordar enjuagar el cepillo aplicador luego de usarlo.

Además de seguir estos pasos, es importante que se tomen ciertas precauciones antes de utilizar el Limpiador de Alfombras. Por ejemplo, probar el producto en un área discreta de la alfombra para asegurarse que sea apto para la misma y que el tejido no se decolore. No lo utilices en telas de terciopelo, algodón haitiano o telas dañadas por el agua.

¡Si sigues estos consejos al utilizar el Limpiador de Alfombras lograrás tener alfombras limpias y libres de manchas en un abrir y cerrar de ojos!