La temporada de mango  es una de las favoritas y la más adecuada para utilizar el Mago Quitamanchas Frutas y Bebidas de Dr. Beckmann.

Ir al supermercado es una de mis actividades preferidas, sobre todo cuando se trata de ir a comprar frutas y verduras. Me gusta llevar las más frescas a mi casa, lavarlas, clasificarlas y, en algunos casos, escogerlas yo misma.

Un día fuimos con mi mamá y luego de dar un par de vueltas por los pasillos, se me iluminaron los ojos al ver que ya había mango disponible.

Estamos en temporada de mango, lo cual me hace muy feliz porque es mi fruta favorita. Me encanta hacer postres con mango, batidos, conservas, mermeladas y prácticamente todo lo que pueda hacerse con mango.

El único problema es cuando quiero llevármelo para comerlo en el camino a algún lugar y termino ensuciando mi ropa. Esto pasa más seguido de lo que me gustaría admitir.

También puede interesarte leer: Quitamanchas de bolsillo para eliminar manchas en cualquier lugar

Pero me niego a dejar de comerlo, por lo que mejor recurrí a buscar una solución para quitar esas manchas difíciles que quedan en mi ropa luego de algún derrame accidental.

 

Pasos para eliminar las manchas de mango

Mi mejor aliado cuando se trata de limpiar manchas de la ropa es Dr. Beckmann. Una compañía alemana con más de 40 años en el mercado que está enfocada en desarrollar productos innovadores para las diferentes necesidades de lavado.

Entre sus productos se encuentra la línea de El Mago Quitamanchas, la cual está conformada por 8 productos diferentes diseñados para limpiar manchas específicas.

Para las manchas de mango el que es recomendable utilizar es El Mago Quitamanchas Frutas y Bebidas. Este funciona eliminando manchas de diferentes sustancias como vino, café, té, papaya, limón, naranja, mango, piña, manzana, etc.

Utilizarlo es realmente muy sencillo, solamente deben seguirse los siguientes pasos:

  1. Primero se debe remover el exceso de suciedad con cuidado.
  2. Luego colocar un paño blanco absorbente sobre un plato pequeño y acomodar ambos debajo de la mancha a tratar.
  3. Espolvorear el producto en toda el área manchada y humedecerlo con un poco de agua.
  4. Trabajar sobre la mancha usando una cuchara para té realizando movimientos circulares y sin dejar que se seque.
  5. Dejar que el producto actúe por un tiempo de 60 minutos y luego quitar el polvo con ayuda de un cepillo.
  6. Finalmente se frota con un paño húmedo hasta que desaparezcan los restos del producto y de la mancha.

¡Luego de seguir estos pasos tu ropa quedará limpia como si nada hubiera sucedido!

Pero si tu ropa se manchó de alguna otra sustancia te recomiendo que utilices La Clínica de Manchas de Dr. Beckmann para saber cuál es el producto adecuado para ti.

¡Gracias a Dr. Beckmann, la temporada de mango continúa siendo una de las mejores y no tengo que preocuparme por las manchas en mi ropa!

¿Qué piensas sobre este producto? ¿Qué otros utilizas de la línea de El Mago Quitamanchas?