Sustituir los limpiadores abrasivos para limpiar tu cocina es muy fácil con el Limpiador de Acero Inoxidable de Dr. Beckmann. ¡Fácil y seguro de usar!

Una de las áreas que más limpio en mi casa es la cocina. No sólo porque me gusta cocinar en un lugar limpio y agradable, sino también allí preparo todos los alimentos y es donde más bacterias se pueden llegar a acumular.

Te recomiendo que también puedas leer: ¿Qué lugar acumula la mayor cantidad de bacterias en la cocina?

Al principio utilizaba cualquier tipo de producto. Hasta que, durante una reunión con amigas, aprendí que debo ser más cuidadosa con las sustancias que utilizo, sobre todo si se trata de algún limpiador abrasivo.

 

¿Qué puedo usar para sustituir los limpiadores abrasivos?

Los limpiadores abrasivos son productos químicos que por lo general son una mezcla de detergente en polvo con un abrasivo insoluble. Se utilizan para limpiar metales duros, porcelana o superficies esmaltadas.

A pesar de que pueden ser muy efectivos, su uso podría llegar a ser riesgoso para la salud ya que puede resultar tóxico o irritante. Es por eso que empresas como Dr. Beckmann se han dedicado a diseñar productos que puedan funcionar igual o mejor que los limpiadores abrasivos sin ser tóxico o irritante.

En este caso se trata del Limpiador de Acero Inoxidable, el cual posee una fórmula espumosa que es ideal para limpiar electrodomésticos de acero inoxidable, fregaderos, grifos, campanas de cocina, etc.

Sustituir los limpiadores abrasivos para limpiar tu cocina

Además, no solo elimina las manchas de grasa, de agua, oxidación y suciedad; sino que también se encarga de pulir, proteger y brindar un brillo duradero.

 

Pasos para sustituir los limpiadores abrasivos para limpiar tu cocina

Lo que más tedioso resulta para todas las personas es el proceso que toma cambiarse de un producto o de un hábito de limpieza a otro. Pero déjame decirte que sustituir los limpiadores abrasivos para limpiar tu cocina es muy sencillo y te ayudará a tener mejores resultados en la limpieza.

  1. El primer paso es el más sencillo, ve al supermercado y adquiere tu Limpiador de Acero Inoxidable.
  2. Luego, al llegar a tu casa, aplica el producto sobre la superficie que deseas limpiar y frota con la ayuda de un paño húmedo.
  3. Finalmente, elimina los residuos utilizando un paño húmedo y limpio.
  4. *De ser necesario, termina de limpiar el área con un paño seco.

¡Muy sencillo! ¿No crees?

Para conocer otras formas de mantener tu cocina limpia, te recomiendo que leas: 4 Formas de tener una cocina limpia. Te aseguro que estos productos te serán muy útiles y prácticos de utilizar.

Ahora que ya conoces la forma de sustituir los limpiadores abrasivos para limpiar tu cocina te invito a que te animes a probar el Limpiador de Acero Inoxidable de Dr. Beckmann. ¡Funciona de maravilla!

Y si eres como yo, que te encanta tener tu cocina limpia, te enamorarás de éste y de los demás productos que ha creado Dr. Beckmann. ¿Ya has probado alguno de ellos? ¿Cuál es tu favorito?