El secreto para cuidar tu ropa de invierno se encuentra en la magia de las fórmulas de los productos de limpieza de Dr. Beckmann.

«Se me están congelando las manos,» le dije hoy a una amiga del trabajo mientras frotaba mis manos una con otra para entrar en calor. Esta época es mi favorita, me encanta el frío y poder usar toda la ropa de invierno que tengo en mi armario.

Bufandas, guantes, gorros, todos esos accesorios que no sólo me ayudan a cubrirme del frío sino que también se ven muy lindos puestos. Desafortunadamente, no siempre recuerdo traer mis guantes, pero lo que si recuerdo siempre es utilizar productos que ayuden a mantener mi ropa de invierno limpia y sin manchas.

También puede interesarte leer: ¿Cómo limpiar manchas de chocolate caliente?

Todos queremos que nuestra ropa se vea limpia y luciendo como nueva por más tiempo. No solo nos ayuda a vernos mejor, sino que también evita que tengamos que deshacernos de ella tan rápido por el uso y desgaste.

 

¿Cuál es el secreto para cuidar tu ropa de invierno?

¡El secreto esta en Dr. Beckmann! Una compañía alemana que se lanzó al mercado en 1982 y hoy está disponible para los consumidores en más de 80 países alrededor del mundo.

Su enfoque está en aprender todo lo relacionado con tus necesidades de limpieza y en desarrollar productos innovadores que faciliten las tareas de aseo y lavado en el hogar.

secreto para cuidar tu ropa de invierno

Cuenta con 3 pilares esenciales sobre los cuales funciona:

  1. Respeto al medio ambiente: Dr. Beckmann respeta el medio ambiente y actúa de forma responsable con las materias primas que utiliza. Por eso, se aseguran que todos los ingredientes activos que utilicen sean biodegradables.
  2. Confianza: puedes confiar en la efectividad de sus productos. Las fórmulas que han desarrollado trabajan de forma efectiva quitando hasta las manchas más difíciles a la primera, solucionando los trabajos de limpieza más difíciles.
  3. Liderazgo: gracias a la innovación y constante mejora por más de 40 años, Dr. Beckmann se ha llegado a posicionar como el especialista No. 1 en manchas.

Gracias a estos tres valores, Dr. Beckmann ha continuado desarrollando productos de calidad que se han convertido en los aliados de las familias para el cuidado de su hogar y de su ropa.

 

Opciones de Dr. Beckmann para cuidar tu ropa

Los productos de Dr. Beckmann para el cuidado de la ropa se encuentran clasificados en El Mago Quitamanchas y los Aditivos de Lavado.

La primera categoría es una línea de 8 productos diseñados para limpiar manchas específicas en base al origen de la mancha. Las elimina de forma rápida y eficiente, dejando el área manchada como si nada hubiera sucedido.

La segunda se trata de productos que pueden utilizarse antes o durante el proceso de lavado. Algunos ayudan a quitar manchas y otros a realzar y conservar los tonos de las prendas.

¡Yo utilizo productos de ambas categorías para mantener mi ropa limpia, libre de manchas y que luzca siempre como nueva! ¿Qué opinas de este secreto para cuidar tu ropa de invierno?