Descubre cómo puedes sacar las manchas de líquido corrector de la ropa sin dañar la tela en 6 fáciles y rápidos pasos con la ayuda de El Mago Quitamanchas de Dr. Beckmann.

En la era digital en la que nos encontramos, solemos utilizar diferentes aparatos electrónicos para enviar mensajes, redactar documentos, realizar reportes, etc. Sin embargo, a mí aún me gusta escribir ciertas cosas a mano, ya que las siento más personales y hasta con un poco más de dedicación.

Hace unos días estaba redactando un discurso que debía dar para un evento de la empresa en la que estoy laborando. Como acostumbro, decidí guardar mi computadora y sacar papel y lápiz. Fui a sentarme a la mesa del jardín de mi casa con una taza de café y con música instrumental de fondo para inspirarme.

También puede interesarte leer: 5 productos indispensables para mantener limpia tu casa

Luego de dos largas horas, finalmente terminé con mi discurso. Comencé a leerlo para revisar que todo estuviera bien cuando encontré un error en redacción. Me negaba a que ese error permaneciera en la hoja, y definitivamente no iba a re escribirlo todo.

Decidí ir a a traer el corrector líquido y lo encontré sobre mi escritorio. Cuando lo tomé y comencé a agitar para asegurarme que tuviera buena consistencia, la tapadera del frasco cayó al suelo y el líquido corrector cayó sobre mi ropa.

Seguramente alguien más lo había utilizado y olvidó cerrarlo bien. Pero en lugar de enojarme por lo sucedido, me cambié la ropa y así poder limpiar las prendas manchadas de una vez.

 

¿Cómo sacar las manchas de líquido corrector de la ropa?

Para sacar las manchas de corrector líquido de la ropa necesitas tener en tu casa El Mago Quitamanchas No. 1 de Dr. Beckmann. Este producto elimina manchas de diferentes pegamentos y pinturas, incluyendo adhesivos, esmalte de uñas y corrector líquido. Para utilizarlo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Remueve el exceso de suciedad de la ropa con cuidado.
  2. Coloca un paño blanco absorbente sobre un plato pequeño y la prenda de ropa sobre ambos.
  3. Aplica El Mago Quitamanchas No. 1 y humedece bien la mancha con el mismo.
  4. Deja que actúe por un tiempo de 10 a 20 minutos.
  5. Frota la mancha con un paño seco de afuera hacia adentro.
  6. Lava la prenda como acostumbras hacerlo.

¡Luego de seguir estos pasos, tu prenda de ropa quedará como si nada hubiese pasado! ¿Qué piensas sobre este producto para sacar las manchas de líquido corrector de la ropa? ¿Ya has probado algún otro de los productos de la línea de El Mago Quitamanchas?

Si no lo has hecho, te invito a que leas un poco más de ellos en el siguiente enlace: Razones por las que necesitas El Mago Quitamanchas en tu hogar.

¡Pruébalos por ti misma y cuéntanos tu experiencia!