¿Te gustaría tener tu ropa luciendo como nueva por más tiempo? Descubre cuáles son los productos que te ayudarán a que esto sea una realidad.

Un nuevo año comienza y, por lo general, es la época en la que todas las personas comenzamos con un nuevo ánimo y con ganas de alcanzar nuestras metas.

Algunos se cambian de look, otros empiezan a ir al gimnasio, otros se inscriben a nuevas actividades y otros estrenan la ropa que se compraron a fin de año o que les dieron de regalo de Navidad.

También puede interesarte leer: Consejos para tener tu casa limpia en Navidad.

¿A quién no le gusta tener ropa nueva? Es algo que a mí me gusta mucho, ir renovando mi clóset con cosas nuevas. El problema está en cómo hacer para que esas prendas sigan viéndose como nuevas por más tiempo. Aquí es donde entra la magia de Dr. Beckmann.

 

Productos que ayudan a mantener la ropa luciendo como nueva por más tiempo

Dr. Beckmann ha trabajado por más de 40 años en el desarrollo de productos que ayudan al cuidado y limpieza de la ropa y del hogar. En esta ocasión quiero recomendarte las siguientes opciones para que logres mantener tu ropa luciendo como nueva por más tiempo:

El primer producto del que te quiero hablar es el Super Blanco Intenso para las prendas blancas. Este evita el percudido de la tela, combate tonos grises y amarillentos y ayuda a que las prendas se mantengan como nuevas por más tiempo. Lo mejor de todo es que no utiliza cloro, el cual blanquea la ropa de forma áspera, acortando su vida útil.

ropa luciendo como nueva por más tiempo

El segundo producto que te puede ser muy útil es el Quita Desteñidos, no hay nada que haga a una prenda verse tan vieja y arruinada como un desteñido accidental durante el proceso de lavado. Este producto revierte estos desastres, regresando la blancura a las prendas sin alterar sus colores originales.

Los últimos productos que no pueden faltar son todos aquellos que ayudan a la remoción de manchas en las prendas. Para eso Dr. Bekcmann ha desarrollado diferentes opciones que trabajan según el tipo de mancha que se quiera tratar. Algunos de ellos son:

  • Quitamanchas desodorante y sudor: elimina y previene este tipo de manchas difíciles de forma suave. Haciéndolo viable para utilizar tanto en ropa blanca como de color.
  • Quitamanchas prelavado: está en presentación con cepillo y en forma de spray. Ambos funcionan a la primera eliminando manchas difíciles de grasas, aceites, leche, fruta, entre otras.
  • La línea de El Mago Quitamanchas: esta línea consiste en ocho productos con fórmulas distintas que trabajan en manchas específicas, dependiendo del origen que tengan.

También puede interesarte leer: ¿Cómo saber cuál Mago Quitamanchas es el ideal para quitar las manchas de tu ropa?

Estos son tan sólo algunos de los productos que Dr. Beckmann ha desarrollado para el cuidado de la ropa. Te invito a que pruebes estas opciones para que tu ropa siga luciendo como nueva por más tiempo y que descubras las demás opciones que Dr. Beckmann tiene para tu ropa y tu hogar.

¿Qué piensas sobre esto? ¿Ya has probado alguno de estos productos?