Regresa el tono original a tus prendas de vestir y que se vean como nuevas utilizando los productos Súper Blanco y Negros Intensos, de Dr. Beckmann.

Mis amigas dicen que yo seguramente me la paso en los centros comerciales comprando ropa los fines de semana porque todo lo que uso siempre se ve como si fuera nuevo.

Pero la realidad es que mi secreto está en el cuidado que le doy a la ropa, desde la forma de guardarla hasta la forma de lavarla y remover las manchas.

También puede interesarte leer: ¿Cómo saber cuál Mago Quitamanchas es el ideal para quitar las manchas de tu ropa?

Todo esto lo he aprendido gracias a los consejos que me ha dado mi mamá a lo largo de los años. Ella ha sido sin duda la persona que más me ha enseñado y me ha convertido en la mujer que soy hoy.

Lo que más admiro de ella es sus ganas de ayudar a los demás y compartir siempre lo que ella conoce. Por eso en esta ocasión he decidido hacer lo mismo y compartir contigo mi secreto para que mi ropa luzca siempre como nueva.

 

El secreto para regresar el tono original a tu ropa

El secreto es Dr. Beckmann y sus productos especializados para el cuidado de la ropa. Para escoger cuál es el más adecuado nos debemos basar en el tono de las prendas que queremos lavar.

 

Tonos blancos

Usualmente para que los blancos no pierdan su tono las personas suelen utilizar cloro. Sin embargo este producto daña la ropa, ya que la blanquea de forma áspera, lo cual acorta el tiempo de vida de la tela y deja un tono amarillento por la oxidación.

Es por eso que Dr. Beckmann ha diseñado el Súper Blanco, un blanqueador intensivo que hace que la ropa quede limpia y reluciente sin mancha ni decoloración. Esto permite que las prendas blancas queden luciendo como nuevas por más tiempo.

Elimina el velo grisáceo, las manchas amarillentas y los residuos de la cal, con bolsitas dosificadoras que se introducen directamente en el tambor de la máquina. Muy fáciles y prácticas de utilizar. También lo encuentras en presentación de toallitas.

 

Tonos Negros

La ropa negra tiende a ir desvaneciendo su tono y a tener la aparición de pequeñas bolitas que hacen que se vea desgastada. Para evitar que esto suceda te recomendamos utilizar el Negros Intensos de Dr. Beckmann.

Estas toallitas se encargan de restaurar las prendas descoloridas, renovando sus tonos y fibras. Su fórmula está diseñada especialmente con tinte negro de alta calidad que se une con los textiles durante el lavado, mientras que las enzimas hacen que las fibras dañadas se suavicen. El resultado es un aspecto intenso y terso.

¡Gracias a estos productos de Dr. Beckmann podrás regresar el tono original a tus prendas de ropa sin ningún problema! Seguramente tú serás a quien preguntarán de ahora en adelante cómo le haces para que tu ropa se vea como nueva siempre.