La canasta navideña se han convertido en una tradición decembrina, un detalle simple, pero que puede tomar mucho valor.

La versatilidad para poder hacer la canasta navideña con los productos que gustes hace que los regalos se adapten a las necesidades de quien la recibirá.

Aunque los productos más populares para incluir en la canasta son bebidas gaseosas, alcohólicas, alimentos y boquitas, tu puedes hacer una canasta navideña única con los productos Dr. Beckmann que dará a tus seres queridos unas fiestas de fin de año sin miedo a las manchas.

 

Una canasta navideña para eliminar las manchas

Todo el año se está propenso a manchar tu ropa con alimentos, pinturas, grasa, sangre o con lo que te puedas imaginar, pero en diciembre los accidentes pueden aumentar debido a los días tan cargados de actividades.

El tener en casa productos del Mago Quitamanchas, es tener a los mejores aliados para eliminar las manchas y que tu y tu familia puedan lucir cada una de las prendas brillantes y como nuevas.

 

Te puede interesar: Razones por las que necesitas El Mago Quitamanchas en tu hogar

 

Algunos de los productos que puedes incluir en tus canastas navideñas durante esta época son:

El Mago Quitamanchas No. 1: Si el chicle se te pega a la ropa o por accidente derramas esmalte de uñas sobre ella, puedes estar segura de que el Mago Quitamanchas No. 1 es el más efectivo para este tipo de situaciones.

 

 

 

 

El Mago Quitamanchas No. 2: Ya sea preparando los deliciosos alimentos para tus seres queridos o mientras los disfrutas estás expuesto a manchas de grasa, salsas, aceites de cocina entre otros, el No. 2 hará que las preocupaciones se vayan pues elimina este tipo de manchas.

 

 

 

El Mago Quitamanchas No. 8: En esta época la comida y bebida es lo que más sobra, especialmente, pero si por algún motivo llegara a caer vino, café, frutas, mermeladas, salsas etc. sobre tu ropa, manteles o hasta sillones el Mago Quitamanchas No. 8 estará para rescatarte.

El Roll-On Quitamanchas y el Lápiz Mágico: funcionan de manera fácil y práctica para eliminar manchas, por su presentación puedes llevarlos contigo donde vayas.

 

 

Dr. Beckmann siempre te dará las mejores soluciones con tus problemas con las manchas y limpieza del hogar,  puede ser una excelente opción para tus canastas navideñas.