Eliminar las manchas de la ropa blanca es sencillo, basta con usar un quitamanchas o blanqueador sin cloro y listo, pero con la ropa de color requieres tener más cuidado para evitar que se decolore o se manche más. 

¿Has probado todo y aún así no logras eliminar las manchas por completo? Mira como quitar manchas de ropa de color es tan simple, que lo podrás hacer en pocos minutos y lo más importante: evitarás que se vea dañada y desteñida. 

Evita maltratar tu ropa de color al desmancharla

Seguro te ha pasado que por querer limpiar la mancha de alguna prenda terminas dañando su tejido y alterando su color original, lo que provoca que termines desechando muchas de tus prendas favoritas.

En ¿Cómo cuidar y mantener la ropa blanca sin cloro? hablamos sobre los efectos perjudiciales de usar cloro para desmanchar la ropa blanca, ya que con el tiempo la ropa pierde su elasticidad, su color y puede llegar a romperse.

También utilizar un jabón, detergente o alguna sustancia inadecuada para desmanchar las prendas puede arruinarlas. La recomendación es que uses un limpiador especializado y de eficacia comprobada. 

Con El Mago Quitamanchas elimina las manchas de tu ropa de color sin dañarla

Somos los aliados infalibles para mantener en excelente estado tanto el hogar, como la ropa y en este caso, la opción más acertada para ti que buscas cuidar tu ropa de color, es usar nuestra línea de El Mago Quitamanchas.  

Se trata de 8 productos que están diseñados con una fórmula especializada para remover manchas específicas, que se aplican de forma sencilla y práctica para que no pases todo el día en el lavadero. 

¿Como quitar manchas de grasa en ropa de color? 

Usa el mago para grasas y salsas para eliminar restos de mantequilla, aceite, manteca, salsa de tomate, condimentos, soya y alimentos similares. 

¿Como quitar manchas de sangre en ropa de color? 

Pon a prueba nuestro quitamanchas especialista en sacar la sangre y proteínas de la tela y guarda el sobrante para otra ocasión, porque también funciona para remover la fórmula para bebés, nata, yogur y un largo etcétera. 

¿Como quitar manchas de desodorante en la ropa de color?

Ten en casa el mago para desodorante y óxido, que va a desmanchar las axilas amarillas de tus blusas y camisas, así como los restos de desodorante y marcas de oxidación.

El resto de los limpiadores cubren manchas complicadas de eliminar y que son muy cotidianas, como las de pegamento y pintura, tinta y bolígrafo, maquillaje y lodo, aceite – lubricante y ceniza y frutas y bebidas. 

Recomendaciones para utilizar los magos quitamanchas

Antes de utilizar cualquiera de nuestros productos comprueba la resistencia de los colores. 

Lo único que debes hacer es humedecer el tejido de la prenda con una pequeña cantidad de quitamanchas en una zona poco visible y dejar secar por completo.

Si no ves ningún cambio de color, entonces significa que puedes utilizarlo para eliminar la mancha sin temor a estropearla. 

Además, debes asegurarte de seguir las instrucciones de lavado del fabricante de la prenda y aplicar el producto antes de lavar el tejido.

¿Qué opinas de utilizar la línea de El Mago Quitamanchas para quitar manchas de la ropa sin dañar el color? ¿Ya has probado alguno de estos productos? ¿Qué resultados has obtenido?