¡Tu ropa manchada con refresco tiene salvación! Después de leer esta nota tendrás la solución perfecta para eliminar las manchas culpables de que tus prendas estén guardadas en el armario. 

Descubre cómo eliminar manchas de refresco de la ropa usando un quitamanchas 100% efectivo, fácil de aplicar y al alcance de tu presupuesto. 

¿Cómo quitar manchas de refresco de la ropa? 

Seguro que cuando te manchaste de refresco tallaste la prenda por horas y recurriste a remedios con vinagre y bicarbonato, pero nada te funcionó, por lo menos no por completo. 

Esto se debe a que el detergente común no tiene las propiedades necesarias para quitar manchas como estas, pero El Mago Quitamanchas Frutas y Bebidas sí.

Elimina la mancha con El Mago Quitamanchas Frutas y Bebidas 

La composición de este quitamanchas facilita la remoción de manchas de vino, café, té, refresco y muchas otras con una eficacia notable en diferentes tipos de telas como algodón, acrílico, seda y más.

El refresco de cola por ejemplo, deja una mancha desagradable y nada fácil de tratar, pero si sigues estos pasos, podrás darle una segunda oportunidad a tu prenda. Necesitarás: 

  • Trapo limpio y absorbente.
  • Plato extendido.
  • Agua.
  • Cuchara pequeña. 
  • Cepillo.

Aplíca el quitamanchas siguiendo estos sencillos pasos: 

  1. Remueve el exceso de suciedad cuidando no esparcir la mancha.
  2. Coloca un paño blanco absorbente sobre el plato y acomoda ambos debajo de la mancha a tratar.
  3. Espolvorea el producto en toda el área manchada. 
  4. Humedece el polvo con un poco de agua y haz movimientos circulares sobre la mancha usando una cuchara sin dejar secar.
  5. Deja actuar el producto durante máximo 60 minutos. 
  6. Retira el polvo usando un cepillo. 

Al final frota con un paño húmedo hasta que hayan desaparecido los restos de la mancha y del producto y si lo deseas puedes enjuagar o lavar la prenda como sueles hacerlo. 

Consejos para usar el mago quitamanchas como experto

Estos son algunos consejos que puedes seguir para que le saques el máximo provecho al mago quitamanchas:  

Comprueba la resistencia de la prenda al producto

El quitamanchas funciona en casi todas las telas lavables, pero no está de más que verifiques que la coloración de la tela resiste el producto aplicando un poco en una parte no visible. 

Sigue las instrucciones de uso

Te recomendamos usar de forma correcta el mago quitamanchas siguiendo las instrucciones de aplicación, tal como vienen en la etiqueta.

Elimina las manchas y después lava la prenda 

Y por último, antes de lavar la ropa, elimina las manchas. Así serán más fáciles de remover que si lo haces al revés.  

Ahora ya sabes cuál es la fórmula perfecta para eliminar las manchas de refresco de la ropa. ¡Es momento de volverte a poner las prendas que creías perdidas y que guardabas con la esperanza de recuperarlas!

Consigue tu mago especializado en frutas y bebidas en tu supermercado más cercano y después usarlo por primera vez, ¡no faltará en tus insumos de lavandería!