Aunque parezca que la ropa blanca tiene un imán para las manchas, lo cierto es que se mancha igual que una prenda de otro color, pero se nota mucho más. 

Por eso, te animamos a ponerte tus jeans blancos con la confianza de que si se manchan, sabrás arreglar el problema ya que te diremos cómo quitar manchas de un pantalón blanco ¡en pocos minutos y con excelentes resultados! 

Tratamiento para quitar manchas de un pantalón blanco 

Imagina que a tu pantalón le cayó grasa o salsa mientras comías. En internet encontrarás remedios para desmanchar la ropa blanca pero, te convendrá usar un quitamanchas que actúe de inmediato y la elimine por completo, ya que en la tela blanca se notan mucho los detalles. 

En un segundo paso te diremos qué hacer para llevar la blancura de tu pantalón a otro nivel. 

Paso 1. Elimina la mancha de tu pantalón blanco

Ahora, lo primero que debes hacer es conseguir el único producto especializado en este tipo de manchas: El Mago Quitamanchas Grasas y Salsas y aplicarlo antes de lavar el pantalón. 

Bastará con que sigas las instrucciones de uso: 

  1. Remueve el exceso de suciedad cuidadosamente. 
  2. Coloca un paño blanco absorbente sobre un plato pequeño y acomoda ambos debajo de la mancha a tratar.
  3. Humedece bien la mancha con el producto.
  4. Deja actuar el producto por alrededor de 10­-15 minutos. 
  5. Luego frota la mancha con un paño seco desde afuera hacia adentro. 
  6. Y ahora sí, lava la prenda como acostumbras. 

En caso de que la mancha persista, solo repite los pasos anteriores. Y si quieres mejorar el resultado y llevar a otro nivel la blancura de tu pantalón, aplica un blanqueador, pero no cualquiera, sino uno sin cloro. 

Paso 2. Recupera el brillo y la blancura de tu pantalón

Después de haber eliminado la mancha, convendrá que consientas a tu pantalón blanquándolo sin cloro. 

Así es, nuestro Súper Blanco Intenso tiene una fórmula libre de cloro, así que no maltratará tu ropa, en cambio, la liberará del percudido, los residuos de cal y las manchas amarillas. 

Sus propiedades lo hacen el producto ideal, con el que descubrirás cómo quitar manchas amarillas de un pantalón blanco te toma un abrir y cerrar de ojos.  

Lo único que debes hacer es llenar la lavadora con tu ropa blanca y agregar detergente como de costumbre. Por cada lavado coloca la mitad del contenido de la bolsita del blanqueador.

Después, inicia el programa de lavado normal y de preferencia utiliza agua caliente, verás que sacas de la tina un pantalón brillante y tan blanco, que parecerá recién comprado. 

¿Qué piensas de estas soluciones para dejar tu pantalón más blanco y libre de manchas? ¿Has probado alguno de estos productos en tu casa? ¡Cuéntanos tu experiencia!