¡El mango es delicioso! Pero cuidado si te cae un poco de esta fruta en la ropa porque su mancha es un poco difícil de quitar. A menos que tengas bajo la manga un truco infalible que la elimine como si nada hubiera sucedido.  

¡Aquí te damos el truco! Mira como quitar manchas de mango en la ropa es tan simple que no volverás a comerlo con miedo a mancharte. ¡Conoce nuestro Mago Quitamanchas Frutas y Bebidas!

Deja de temerle a las manchas de mango, ¡elimínala en 6 pasos! 

Estamos de acuerdo en que hay que aprovechar cuando hay mango disponible en el mercado, ya que además de ser una fruta deliciosa, aporta vitaminas A, C y E, entre otros nutrientes.   

Lo único que tienes que hacer para sacar las manchas de esta fruta de tu ropa es usar el quitamanchas frutas y bebidas de esta forma:  

  1. Remover el exceso de suciedad con cuidado.
  2. Colocar un paño blanco absorbente sobre un plato pequeño y acomodar ambos debajo de la mancha a tratar.
  3. Espolvorear el producto en toda el área manchada y humedecerlo con un poco de agua.
  4. Trabajar sobre la mancha usando una cuchara para té realizando movimientos circulares y sin dejar que se seque.
  5. Dejar que el producto actúe por 60 minutos y luego quitar el polvo con ayuda de un cepillo.
  6. Finalmente se frota con un paño húmedo hasta que desaparezcan los restos del producto y de la mancha.

Luego de seguir estos pasos tu ropa quedará limpia, ¡como si nada hubiera sucedido!

Ventajas de usar el quitamanchas vs. un remedio casero

Si en internet abundan las recetas para eliminar las manchas con vinagre, alcohol, bicarbonato, etc. ¿por qué usar un producto y no un remedio casero?, aquí las razones: 

  • Evitarás pasar la mitad del día intentando desmanchar tu ropa una y otra vez y podrás ocupar este tiempo para hacer las cosas que más te gustan.  
  • No expones tus prendas con sustancias que no sabes si las pueden perjudicar.
  • Las instrucciones de aplicación de los quitamanchas y en general de todos nuestros productos están pensadas para que hagas el mínimo esfuerzo.
  • Te ofrecemos limpiadores que han sido probados por miles de personas que los recomiendan y los siguen utilizando. 

Una de las cualidades más útiles del quitamanchas es que también funciona para eliminar rápido residuos de vino, café, té, papaya, limón, naranja, mango, piña, manzana, etc.

Consulta nuestra Clínica de Manchas si no sabes qué producto usar

En Dr. Beckmann queremos que no te vuelvas a preocupar por las manchas. Por eso te invitamos a entrar a nuestra Clínica de Manchas, así sabrás cuál es el producto indicado para ti. Será suficiente colocar el tipo de tela de tu ropa y la mancha que quieres eliminar. 

Ahora dinos, ¿qué piensas sobre este producto?, ¿ya has utilizado alguno de los magos quitamanchas? ¡Queremos conocer tu experiencia!