Imagina por un momento que los sillones de tu sala lucen tal como el primer día que los viste en la mueblería, ¡sin una sola mancha, brillantes y espléndidos!

Hay una manera de limpiar las telas de los muebles de tu casa y los asientos de tu auto sin sacrificar las telas y sus colores. Aquí te diremos cómo quitar manchas de la tapicería, ¡comprobadisimo!  

Elimina las manchas de la tapicería sin complicaciones 

¿Cómo limpiar la tapicería del coche? Las manchas de café, maquillaje y comida son tan difíciles de quitar de la tela de los asientos, que ni en el autolavado saben cómo eliminarlas. 

Quitar las manchas del asiento del coche y de cualquier otro tipo de tapicería es más fácil con el Jabón Mágico Quitamanchas de Ropa y Tapicería y el Limpiador de Tapicería.

¿Cómo funciona Jabón Mágico Quitamanchas Ropa y Tapicería?

Nuestro jabón mágico quitamanchas elimina las manchas de aceite, maquillaje, sangre, grasa y otras sustancias de la tapicería del sofá, alfombras e incluso de la ropa, como esas horribles manchas en los cuellos y puños. 

Otras de las propiedades del jabón mágico son: 

  • Tiene una forma ergonómica que facilita su uso en cualquier zona de la tela, sea grande o pequeña. 
  • Las manchas intensas que han permanecido por años en tu tapicería, se remueven tan fácil, ¡que no volverás a sufrir por no saber cómo quitar manchas de la tapicería del sofá!
  • Contiene aloe vera, que cuida tus manos mientras lavas.

Tres pasos fáciles para tener tu tapicería limpia y libre de manchas

Cepillar la mancha con agua y jabón es lo primero que te recomiendan para limpiar la tapicería pero, si lo haces así, puede que en vez de quitar la mancha, rompas el tejido o lo desgastes. 

Mejor prueba con nuestro Jabón Mágico Quitamanchas Ropa y Tapicería y retira manchas de telas no lavables en solo 3 pasos: 

  1. Humedece con bastante agua la mancha y el jabón.
  2. Frota la mancha con el jabón y déjalo actuar por varios minutos.
  3. Enjuaga con agua hasta que la mancha desaparezca.

Para que el jabón se conserve en buen estado y dure por más tiempo, lávalo después de usarlo y guárdalo en su empaque en un lugar sin humedad. 

¿Cómo funciona el Limpiador de Tapicería? 

Este limpiador remueve las manchas y olores de la tapicería de los muebles de la casa, colchones, asientos de auto y hasta de la silla para bebé. 

Su fórmula oxi anti-olores erradica diferentes tipos de manchas, como las de alimentos y mascotas. Además, elimina los aromas desagradables de la tela y no daña los colores ni tejidos. 

Así puedes usarlo para erradicar para siempre las manchas de tu tapicería

Lo primero que debes hacer es comprobar que el producto es compatible con la tela. Coloca un poco del limpiador en una zona poco visible y después de corroborarlo, sigue las siguientes instrucciones:

1.- Abre la botella y perfora un orificio de 2mm en el sello. Atornilla el cepillo.

2.- Elimina la suciedad superficial suelta. Aplica y trabaja ligeramente sobre la tela. No remojes ni sobredosifiques el producto.

3.- Déjela actuar durante 3 minutos

4.- Limpia el producto y la mancha residual por completo con un paño húmedo de color claro. 

Por último, no olvides enjuagar el cepillo para tenerlo listo en caso de necesitar remover una mancha nueva en tu tapicería. 

Además de la decoración y la distribución de los espacios, los colores y texturas de la tapicería dicen mucho de la personalidad de tu hogar. ¡Y qué decir de tu auto! su tapicería debe estar impecable.  

Por esa razón, los productos para limpiar la tapicería del coche y del hogar deben ser fáciles de usar y muy eficientes para eliminar las manchas.  

¿Qué piensas sobre este producto para quitar manchas de tu tapicería? ¿Qué otros productos has probado de Dr. Beckmann y cómo te han funcionado?