Quitar manchas de la tapicería es muy fácil al utilizar el Jabón Mágico Quitamanchas de Dr. Beckmann, el cual está diseñado con una fórmula especializada para ciertos de tipos de manchas.

Mi momento favorito del día es cuando llego a mi casa y nos sentamos con mi familia a ver nuestro programa favorito en la televisión, mientras comemos algún snack. Y aunque siempre la pasamos muy bien, algo que le molesta mucho a mi mamá es que ensuciemos la tapicería de los sillones con comida.

Te recomiendo que leas Cómo limpiar alfombras de manera fácil para que toda tu sala se mantenga limpia e impecable.

Por lo general, mis hermanos y yo somos muy cuidadosos cuando comemos en la sala, pero los accidentes ocurren y un día derramé un poco de salsa de tomate sobre la tela del sillón. Normalmente lo que hago en estos casos es ir por un paño y limpiar con jabón, pero esto no sólo ha hecho en otras ocasiones que se corra la mancha, sino que queden residuos de ella.

Sin embargo, hace poco descubrí el Jabón Mágico Quitamanchas para Ropa y Tapicería en el supermercado y decidí comprarlo para probarlo en caso que se diera una situación como esa.

¿Cómo funciona el Jabón Mágico para quitar manchas de tu tapicería?

La fórmula de este jabón se encarga de remover diferentes tipos de manchas, como mancha de aceite de cocina, maquillaje, labial, sangre, grasas, entre otros.

quitar manchas de tu tapicería

Su forma se ajusta fácilmente a la mano y que sea práctico de sostener durante el lavado. Además, está diseñado para que pueda aplicarse tanto en zonas grandes como zonas pequeñas. Lo mejor de todo es que contiene Aloe Vera, para cuidar la piel de tus manos.

Todas estas características me convencieron para que llevara el producto a mi casa y lo probara ante alguna emergencia. Por eso, no dudé en ir por él cuando derramé la salsa sobre la tapicería.

Luego de seguir los pasos que me indicaba el envase del producto, quedé sorprendida de los resultados que obtuve. No sólo fue muy rápido y fácil de usar, sino que también es muy eficiente para eliminar las manchas. Además, mantiene a mi mamá tranquila, porque no se dañó la tapicería al limpiarla.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Lo primero que debes hacer es humedecer con bastante agua la mancha y el jabón.
  2. Luego debes frotar la mancha con el jabón y dejarlo actuar por varios minutos.
  3. Finalmente debes enjuagar con agua hasta que la mancha desaparezca.

*No olvides lavar el jabón y guardarlo en su empaque para asegurar su conservación y larga duración.

¡Tres pasos fáciles para tener tu tapicería limpia y libre de manchas!

Si esto puede hacer tan sólo un producto con las manchas de tu tapicería, ¡imagínate lo que puedes lograr si cuentas con más productos de Dr. Beckmann! Por eso, te recomiendo también que leas sobre los 5 productos indispensables para mantener limpia tu casa.

¿Qué piensas sobre este producto para quitar manchas de tu tapicería? ¿Qué otros productos has probado de Dr. Beckmann y cómo te han funcionado?