¿Cómo quitar manchas de tinta en la ropa rápido y al primer intento? Tienes dos alternativas: la primera es usar remedios caseros, la segunda es aplicar productos profesionales. 

Y ya que nuestra misión es ayudarte a facilitar tu vida, en esta nota te diremos cómo quitar manchas de tinta de pluma de forma efectiva y en tiempo récord. 

Prepara tu ropa para quitar las manchas de tinta

Primero trabaja en la eliminación de las manchas para posteriormente lavarlas como de costumbre. 

Ahora, para conseguir que las manchas de tinta salgan de tu ropa, sigue las instrucciones de aplicación tal como vienen en la etiqueta del producto, de esa forma, su eficacia será la esperada. 

Previo a usar los productos que te vamos a presentar, es recomendable comprobar la resistencia de los colores colocando un poco del líquido en una parte oculta de la tela. 

Usa un producto igual de específico que las manchas de tinta en la ropa 

Para descubrir cómo quitar manchas de tinta en ropa blanca no necesitas buscar una receta milagrosa, será suficiente con que le des a tu prenda un tratamiento completo que las elimine.

Retira la mancha con El Mago Quitamanchas Tinta y Bolígrafo, experto en eliminar los residuos de tinta de bolígrafo, rotuladores, crayones, sellos y marcadores de la ropa. 

Después cuida el blanco de tu ropa con nuestro Súper Blanco Toallitas, que ayuda a intensificar el brillo y la blancura de las prendas.  

Pasa menos tiempo eliminando manchas de tinta 

Tanto el quitamanchas, como el blanqueador, son productos que funcionan al primer intento, tanto para quitar manchas de tinta azul en ropa blanca como para quitar manchas de tinta seca. 

Pero ¿qué otros beneficios conseguirás al usarlos? Veamos otras de sus cualidades. 

Quitamanchas: 

  • Elimina las manchas de tinta en encaje, lino, poliéster, seda y muchas otras telas lavables. 
  • Se puede usar en ropa blanca o de color. 
  • Lo aplicas en solo 3 pasos.  
  • Te servirá para desmanchar textiles no lavables. 

Súper Blanco Toallitas:

  • Elimina tonos grises y amarillos que se forman con el tiempo. 
  • Las prendas consiguen verse más blancas conforme más lo utilizas. 
  • Devuelve el brillo natural de las telas.

Ahora ya sabes como quitar manchas de tinta en la ropa y, como te puedes dar cuenta, hay muchas opciones para solucionar este tipo de percances.

Elimina las manchas de bolígrafo hoy mismo y ten en tu gabinete estos limpiadores, seguro que te serán útiles en otros casos. ¿Ya has usado alguno de nuestros quitamanchas para desmanchar tu ropa?