Para quitar manchas de salsa de un pantalón blanco puede utilizar El Mago Quitamanchas Grasas y Salsas de Dr. Beckmann, que funciona de forma rápida y eficiente.

Esta semana tuve una reunión con amigos en mi casa y mientras estábamos cenando una amiga me preguntó si tenía sal. Fui con ella a la cocina y me explicó que la necesitaba para quitar una mancha de salsa de su pantalón blanco.

Yo le dije que eso seguramente no iba a ayudarle a limpiar la mancha por completo, por lo que le presté uno de mis pantalones y fui con el de ella a mi cuarto de lavado para utilizar la magia de Dr. Beckmann y solucionar el problema.

Le enseñé a mi amiga mi colección de productos de El Mago Quitamanchas. «Cada uno de ellos tiene una fórmula especializada para remover manchas específicas,» le comenté. Entre todas las opciones escogí El Mago Quitamanchas Grasas y Salsas, el cual se encarga de eliminar manchas de salsas, aceites de cocina, pesto, entre otras.

 

Cómo utilizar El Mago Quitamanchas para quitar manchas de salsa de un pantalón blanco

Para usar este producto coloqué un paño absorbente debajo del área donde se encontraba la mancha en el pantalón. Luego apliqué el producto sobre ese lugar y dejé que actuara por 15 minutos.

Después de eso, froté la mancha con un paño seco de afuera hacia adentro. «Ahora ya sólo falta lavar la prenda en la lavadora y listo, va a quedar como si nada hubiera pasado,» le aseguré a mi amiga.

Aproveché también el momento para contarle sobre el Súper Blanco Intenso, un blanqueador que ayuda con el percudido de las telas y combatir los tonos grises y amarillentos sin utilizar cloro.

También puede interesarte leer: ¿Por qué deberías dejar de usar cloro para lavar tus prendas?

Para hacer uso de este producto se debe agregar la mitad del contenido de una bolsita por cada lavado de ropa. Es importante que no se realice con programas de lavado corto y que se utilice agua a temperatura alta para obtener mejores resultados.

Este producto también está en otra presentación, se trata del Súper Blanco Toallitas. Estas tienen abrillantadores ópticos que funcionan como activadores para realzar el brillo de los textiles blancos lavada tras lavada.

Se utilizan de manera similar, primero llenando el tambor de la lavadora con la ropa blanca y agregando el detergente como suele hacerse de forma habitual. Luego se coloca la toallita de forma directa en el interior del tambor y se inicia el programa de lavado deseado.

Mi amiga quedó fascinada con estos productos y luego de seguirlos usando en su casa, se convirtieron en sus mejores aliados para tener su ropa blanca sin manchas y luciendo más tiempo como nueva.

Te recomiendo que también leas Cómo dejar la ropa interior más blanca

¿Qué piensas de esta solución para quitar manchas de salsa de un pantalón blanco? ¿Has probado alguno de estos productos en tu casa? ¿Qué presentación del Súper Blanco prefieres utilizar? ¡Cuéntanos tu experiencia!