Para quitar manchas de pintura blanca de la ropa debes seguir los siguientes pasos: aplicar, esperar y lavar. ¡Todo gracias a Dr. Beckmann!
Mi hermana comenzó un nuevo negocio, para el cual encontró un local que tenía el tamaño perfecto y que se encontraba en una ubicación ideal dentro de la ciudad.

El único problema era que necesitaba un par de renovaciones, pero mi hermana aprovechó esa oportunidad para restaurarlo y darle su propio toque. Comenzó limpiando el lugar, agregó un par de paredes de tabla yeso y se preparó para cambiarle la imagen  con un par de brochas y mucha pintura blanca.

Un día fui a ayudarla después del trabajo a pintar, pero no llevaba conmigo ropa adecuada para hacerlo. Pero eso no me importó, me arremangué las mangas, tomé la brocha y abrí una de las cubetas de pintura.

Comencé pintando los marcos de la puerta de madera la bodega. En realidad pintar es algo que me gusta mucho hacer, me relaja y me distrae. Además, podía aprovechar la oportunidad para compartir con mi hermana.

Todo iba bien hasta que hice un mal movimiento con la brocha que estaba usando y un par de gotas de pintura fueron a parar a mi blusa. Mi primer instinto fue tomar un poco de papel para quitarlo, pero lo único que logré hacer fue que se corriera más.

Regresé ese día muy triste a mi casa porque había manchado una de las blusas que más me gusta llevar al trabajo. La dejé colgada sobre una silla de mi cuarto mientras decidía qué iba a hacer con ella.

Al día siguiente cuando regresé a mi casa, ya no estaba mi blusa en la silla, y la encontré dentro de mi armario, sin la mancha de pintura, como si nada le hubiera pasado. Le pregunté a mi mamá cómo lo había logrado y ella me reveló su secreto.

 

La forma más fácil de quitar manchas de pintura blanca de la ropa

quitar manchas de pintura blanca de la ropa

Mi mamá me contó sobre su nueva adquisición en productos para cuidado de la ropa y limpieza del hogar, la línea de El Mago Quitamanchas. En la estantería de la lavandería habían colocados ocho productos con diferentes números e imágenes en cada uno.

Ella tomó El Mago Quitamanchas No. 1 y me dijo «este es útil para ciertas manchas específicas, entre las cuales están las de pintura.» Luego comenzó a instruirme de los pasos para utilizarlo.

Primero se debe colocar un paño absorbente sobre un plato y ambos debajo de la mancha a tratar. Luego se humedece la mancha con el producto y se deja actuar por 20 minutos. Se frota con un paño seco de afuera hacia adentro, y finalmente se lava como de costumbre.

Así de fácil, siguiendo esos pasos mi mamá logró que mi blusa quedara limpia y sin rastros de la mancha. ¡Te invito a que te animes a probar la línea de El Mago Quitamanchas no sólo para quitar manchas de pintura blanca de la ropa sino también muchas otras más!