Que el miedo a no saber cómo quitar las manchas de la ropa delicada no limite tus ganas de comprar esa prenda que te encanta.

¿Te ha pasado que te encuentras con el vestido de tus sueños, o esa camisa que te queda perfecta, pero al ver la tela es inevitable pensar lo difícil que parece cuidarla y mantenerla libre de manchas?

Es cierto que día a día estamos expuestos a un sinfín de accidentes que pueden terminar con tu ropa delicada manchada de comida, aceite, maquillaje y muchos otros agentes. Para que puedas disfrutar de usar cualquier prenda sin miedo a las manchas, Dr. Beckmann te ofrece una solución que cuida tu ropa delicada. Sigue leyendo.

Sin experiencia en quitar manchas de la ropa delicada

Hace unos días mi bebé tenía una rozadura, por lo que decidí agregar un poco de vaselina al proceso de cambio de pañal. Mi bebé está cada vez más inquieto y el cambio de pañal se ha vuelto una batalla.

 

Te puede interesar: Olor a humedad: ¿Cómo quitarlo de la ropa?

 

Al día siguiente cuando me disponía a lavar la ropa como de costumbre, vi que un poco de vaselina se había adherido a mi blusa de seda favorita, provocando una gran mancha negra.

Sin dudarlo llame a mi mamá y ella me dijo que por tratarse de una prenda delicada sería muy difícil sacar la mancha, pero que hiciera el intento.

Primero me aconsejó colocar un poco de talco para bebé encima de la mancha y lo dejara toda la noche. Probé este truco dos noches seguidas, pero la mancha seguía ahí.

 

Lee también: Los aditivos de lavado son tus aliados en la lucha contra las manchas

 

También me recomendó que lavara la blusa y que para enjuagar utilizara agua muy caliente, pero me arriesgaba a que la tela se dañara o encogiera, preferí no intentarlo.

Probé algunos otros trucos, pero nada funcionó. Me estaba resignando a dar por perdida mi blusa, hasta que al día siguiente en el supermercado me encontré con el producto que la salvó: el Roll­-On Quitamanchas de Dr. Beckmann

Con tan solo una aplicación la mancha se fue y pude comprobar que fue la manera más fácil de recuperar mi blusa. De haber conocido antes este producto habría ahorrado mucho tiempo, sin exponer a tanto peligro una de mis blusas favoritas.

Cómo usar el Roll­-On Quitamanchas

Su sistema en forma de Roll­-On hace que sea muy fácil de aplicar sobre la ropa. Su fórmula es muy eficiente, eliminando varios tipos de manchas como grasa, aceite, maquillaje, fruta, salsa, catsup, vino tinto, café y pasto.

Lo primero que hice fue comprobar la solidez del color de mi blusa, así que en un lugar poco visible apliqué un poco del líquido del Roll—On Quitamanchas. Tras algunos minutos pude comprobar que no había ninguna clase de decoloración. Esto me dio la confianza de utilizar el producto sin preocupaciones.

 

Stock de fotos por ArtFamily/Shutterstock

 

Entonces, coloqué un paño limpio debajo de la mancha y con mucho cuidado apliqué el producto, lo dejé actuar por unos minutos.

Para eliminar los restos del producto, yo usé un paño húmedo, pero si lo prefieres también puedes enjuagar con agua limpia a temperatura ambiente. Al quitarlo la sonrisa volvió a mi rostro, tras muchos días de esfuerzo y batalla mi blusa nuevamente estaba sin mancha y lista para volver a usarla.

¿Ya has probado el Roll-On Quitamanchas? ¿Cómo te ha funcionado?