Quitar manchas de la ropa de color puede convertirse en algo aburrido y frustrante, sobre todo si las manchas son muy profundas y difíciles de limpiar.

Me ha pasado muchas veces, con derrames de bebidas, manchas de comida, de aceites, de pinturas, etc. Y por más que intentaba no encontraba una forma fácil y eficiente para removerlas.

También puede interesarte leer: La mejor pasta multiusos para una limpieza profunda

No fue hasta que descubrí los productos de Dr. Beckmann que comencé a despreocuparme de las manchas y cómo quedaban mis prendas luego de intentar limpiarlas.

 

La mejor opción para quitar manchas de la ropa de color

Definitivamente la mejor opción para quitar manchas de la ropa de color es la línea de El Mago Quitamanchas que Dr. Beckmann diseñó, y que cuenta con 8 productos con fórmulas especializadas para remover manchas específicas dependiendo de su composición.

¿Cómo puedes saber cual de los ocho productos es el ideal para la mancha con la que estas tratando? Muy sencillo, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la Clínica de Manchas.
  2. Selecciona el tipo de tela del que está hecha tu prenda y el tipo de mancha que tiene.
  3. Luego sigue los pasos que indica de acuerdo al Mago Quitamanchas correspondiente. Por ejemplo, si se tratara de una mancha de alguna bebida, deberías de usar El Mago Quitamanchas Frutas y Bebidas.
  4. Remueve con cuidado el exceso de suciedad de la mancha.
  5. Coloca un paño blanco absorbente sobre un plato pequeño y acomoda ambos debajo de la mancha a tratar.
  6. Espolvorea el producto en toda el área manchada (no en lana, seda o rayón). Humedece el polvo con un poco de agua y trabaja sobre la mancha usando una cuchara para té con movimientos circulares.
  7. Deja que actúe el producto por 60 minutos y quita el polvo con un cepillo.
  8. Lava como de costumbre o frota con un paño húmedo hasta que desaparezcan los restos del producto y de la mancha.

De la misma forma asegúrate de seguir los pasos indicados de acuerdo a cada uno de los productos de la línea de El Mago Quitamanchas.

Otras opciones de Quitamanchas

Aparte de El Mago Quitamanchas, Dr. Beckmann tiene otros productos como que sirven para pre tratar manchas. Como por ejemplo el Quitamanchas Prelavado. Este se encuentra en forma de spray o con cepillo aplicador.

El Quitamanchas Prelavado en spray tiene una combinación especial de agentes de limpieza, activadores de lavado y alcohol base vegetal que eliminan aún las manchas más difíciles. Es suave con los colores e ideal para prendas delicadas. No contiene cloro, perfume o colorantes que podrían causar reacciones alérgicas. Es extra fuerte contra manchas a base de grasa, salsas, chocolate, maquillaje, lápiz labial, alimentos para bebés, fruta, vegetales, vino tinto, café, te, etc.

Por otro lado, el Quitamanchas Prelavado con cepillo aplicador funciona con ayuda de su cepillo suave para eliminar las manchas más difíciles de grasa, aceite, sangre, leche, fruta, catsup / ketchup, verduras, alimentos infantiles, etc., sin alterar los tejidos y colores.

¡Con estas opciones podrás quitar manchas de la ropa de color de forma fácil y rápida!