Quitar manchas de esmalte de uñas es un proceso que debe realizarse de forma rápida, utilizando El Mago Quitamanchas No. 1 de Dr. Beckmann.

Cuando tengo algún evento importante procuro estar siempre bien arreglada. Desde la ropa que escojo hasta mi peinado, mi maquillaje y mis uñas. Me gusta pintarlas de forma combinada con mi atuendo y mis accesorios.

El fin de semana era la boda de una amiga. Estuve toda la mañana de arriba para abajo arreglándome en el salón de belleza y comprando el regalo, sí, a última hora, porque el trabajo y la vida diaria no me dejan más tiempo.

Cuando llegué a mi casa fui a sacar de mi closet el vestido que tenía pensado ponerme y me di cuenta que estaba arrugado. Entre que planchaba el vestido y terminaba de maquillarme me di cuenta que se me había hecho muy tarde.

También puede interesarte leer: Pasos para limpiar manchas de maquillaje de la ropa

A pesar de que ya no tenía mucho tiempo, de ninguna manera iba a salir de mi casa sin pintarme las uñas. Así que antes de ponerme el vestido me senté a pintármelas con un esmalte color rosa pálido.

Normalmente le pido a mi hermana que me ayude a pintarme la mano derecha, pero dado que no estaba me vi en la necesidad de hacerlo yo misma.

Coloqué mi mano sobre mi pierna y, por culpa del estrés, mis pocas habilidades de pintar con mi mano izquierda y el  repentino sonar de mi teléfono, manché accidentalmente mi pantalón con la brocha del esmalte.

Como ya era muy tarde, terminé de pintarme las uñas, me cambié para ponerme el vestido y dejé mi pantalón sobre mi cama para resolver el problema otro día.

Cuando regresé de la fiesta no encontré mi pantalón sobre mi cama y le pregunté a mi mamá si ella lo había tomado. “Está secándose en la lavandería” me dijo. Para mi sorpresa, encontré mi pantalón casi seco y sin rastros de la mancha de esmalte de uñas.

Pasos para quitar manchas de esmalte de uñas de la ropa

Quitar manchas de esmalte de uñas de la ropa

“¿Cómo lo hiciste?” fue mi pregunta. Y ella respondió “Dr. Beckmann” con una sonrisa mientras sostenía El Mago Quitamanchas No.1.

Me explicó que lo primero que tenía que hacer era remover el exceso de suciedad cuidadosamente. Que fue lo que ella hizo justo después de que yo saliera a la boda.

Luego colocó un plato pequeño con un paño blanco absorbente encima y sobre ambos el área del pantalón donde estaba la mancha. Seguido de esto aplicó el producto, lo dejó actuar por 20 minutos y utilizó un paño seco para frotar la mancha de afuera hacia adentro.

Finalmente, lavó el pantalón como normalmente lo hace, utilizando agua caliente y lo puso a secar. Y así de fácil, desapareció la mancha rosada.

¿Qué opinas de esta nota? ¿Te han pasado accidentes similares en los que tienes que quitar manchas de esmalte de uñas de la ropa? ¡Prueba El Mago Quitamanchas No. 1 de Dr. Beckmann y despídete de esos problemas!