Quitar manchas de dulces de la alfombra llega a convertirse en una tarea constante cuando vives con pequeños en tu casa. Es por eso que necesitas a Dr. Beckmann para que sea algo más sencillo de realizar.

Me encanta cuando tenemos reuniones familiares en mi casa, sobre todo porque me encanta pasar tiempo con mis sobrinas. El único problema es que a ellas les encanta comer dulces y ha pasado más de una vez que alguna de ellas bota un dulce en la alfombra y luego es difícil limpiarla.

Afortunadamente, una de mis tías me dio un consejo para que mis sobrinas pudieran seguir comiendo dulces en mi casa y que mi alfombra estuviera limpia.

También puede interesarte leer: ¿Por qué es importante limpiar tu alfombra?

Quitar manchas de dulces de la alfombra con Dr. Beckmann

Dr. Beckmann es una compañía familiar alemana que se enfoca en desarrollar productos de limpieza especializada tanto para el cuidado de la ropa como el cuidado del hogar.

Entre sus opciones cuentan con el fabuloso Limpiador de Alfombras con cepillo aplicador. Su fórmula oxi es muy poderosa y funciona removiendo manchas y suciedades pesadas en alfombras y vestiduras.

quitar manchas de dulces de la alfombra

Para quitar manchas de dulces de la alfombra primero debes colocar un cubo de hielo sobre este para que se enfríe. Luego removerlo con la ayuda de una cuchara o un cuchillo de mantequilla. Este truco también funciona con pedazos de chicle pegados en la alfombra.

Luego de haber removido el dulce sólido puedes pasar a utilizar el Limpiador para quitar los residuos de la mancha de la alfombra. Para ello debes seguir los siguientes pasos:limpia-alfombras

1. Precaución: gira la tapa para separar el cepillo del bote, perfora el sello de aluminio y vuelve a colocar la tapa cerrando con firmeza.

2. Aplicación: aprieta la botella con suavidad para humedecer el cepillo, luego usa el mismo para frotar el área manchada sin remojar, dejando que la espuma haga el trabajo. Asegúrate de mantener la botella derecha para evitar que suceda algún derrame.

3. Terminado: Deja que el producto actúe durante 3 minutos y luego puedes remover el exceso utilizando un trapo o una esponja limpia. No te olvides de enjuagar el cepillo aplicador luego de haberlo usado para que esté siempre en óptimas condiciones y que continúe funcionando adecuadamente.

También puede interesarte leer: ¿Cómo limpiar manchas de salsa de tomate de la ropa y la alfombra?

Observaciones importantes

  • Prueba el producto primero en un área discreta para asegurarte que la alfombra no se decolore. Evalúa el área hasta que quede completamente seca.
  • Este producto no es adecuado para utilizarse en seda, terciopelo, algodón hatiano o telas que se hayan dañado con el agua.
  • Toma en cuenta que hay algunas manchas que pueden causar decoloración permanente, incluso luego de haber sido limpiadas.

Ahora que ya sabes cómo quitar manchas de dulces de la alfombra asegúrate de utilizar el Limpiador de manera adecuada y tendrás siempre una alfombra que se vea limpia e impecable.

¿Qué piensas sobre este producto? ¿Ya lo has utilizado? ¡Cuéntanos tu experiencia!