¿En más de alguna ocasión has derramado crema sobre tu ropa? Si respondiste que sí, seguro que no pudiste quitar la mancha por completo y pensaste: ¡ya quedó marcada para siempre, no la volveré a usar!  

Salva esa prenda del olvido porque te diremos cuál es la fórmula correcta para que confirmes como quitar crema de la ropa es más sencillo de lo que crees. 

¡Ya no más manchas de crema corporal en la ropa! 

Sabemos que hay un sin fin de remedios caseros que te aconsejan en internet para desmanchar la ropa cuando se mancha de crema corporal pero, si ya hiciste alguno sabes que no es seguro conseguir resultados. 

Deja de ocupar demasiado tiempo batallando con vinagre, alcohol y bicarbonato y usa un solo producto: El Mago Quitamanchas Aceite Lubricante y Ceniza.

Este limpiador pertenece a nuestra línea de magos quitamanchas, cada uno fabricado con una fórmula especializada para tratar diferentes tipos de manchas, por más difíciles que sean.

¿Cómo funciona el mago para eliminar la crema corporal de la ropa? 

Este quitamanchas se encarga de eliminar de forma rápida y eficiente diferentes tipos de manchas, entre ellas las de aceite lubricante, carbón, grasa para calzado y crema corporal, entre muchas otras. 

Funciona incluso si ya ha pasado tiempo y la mancha no está fresca. Tal vez tendrás que aplicarlo dos veces, pero los resultados te encantarán.  

6 pasos para quitar manchas de crema corporal de la ropa

La forma de utilizar El Mago Quitamanchas Aceite Lubricante y Ceniza es muy sencilla, únicamente debes hacer lo siguiente:

  1. Remueve el exceso de suciedad de la ropa con cuidado.
  2. Coloca un paño blanco absorbente sobre un plato pequeño y acomoda ambos debajo de la mancha a tratar.
  3. Humedece la mancha con el producto.
  4. Deja que el producto actúe por 15 minutos.
  5. Frota la mancha con un paño seco de afuera hacia adentro.
  6. Lava la prenda como acostumbras.

Si se trata de un tejido no lavable, después de frotar la mancha con un paño seco frota con un trapo húmedo hasta que hayan desaparecido los restos de la mancha y del producto.

Es importante que antes de utilizarlo compruebes la resistencia de los colores de tu prenda aplicando una pequeña cantidad del producto en un área poco visible y dejar que se seque por completo.

Si no hay ningún cambio de color quiere decir que puedes utilizar el producto sin ningún problema.

¡Y así de fácil lograrás quitar manchas de crema corporal de la ropa que usas! 

Consulta nuestra clínica de manchas 

¿Has tenido problemas con otro tipo de manchas? Te recomendamos consultar la Clínica de Manchas que tenemos a tu disposición para que encuentres el producto perfecto para desmanchar tu ropa. 

Basta con que selecciones la composición de la tela afectada y el tipo de mancha, para que el sistema te diga qué producto de Dr. Beckmann debes usar. 

¿Qué piensas de este producto para quitar manchas de crema corporal de la ropa? ¿Qué otro tipo de manchas te ha dado problemas en tu ropa últimamente?