Para quitar manchas de crema corporal de la ropa te recomendamos utilizar El Mago Quitamanchas Aceite Lubricante y Ceniza de Dr. Beckmann.

Parte de mi rutina de cuidado personal diaria es la hidratación adecuada de mi piel. Por eso procuro siempre utilizar crema corporal después de bañarme y llevo en mi bolsa una botella pequeña para aplicarla en mis manos y brazos a lo largo del día.

También puede interesarte leer: Quitamanchas de bolsillo para eliminar manchas en cualquier lugar

En más de alguna ocasión me ha sucedido que derramo un poco sobre mi ropa. Pero no ha sido ningún problema ya que puedo eliminarla fácilmente con la ayuda de Dr. Beckmann, que ha desarrollado entre su amplia gama de productos la línea de El Mago Quitamanchas. Cada uno de ellos tiene una fórmula especializada para tratar diferentes tipos de manchas.

En esta ocasión quiero hablarte de El Mago Quitamanchas Aceite Lubricante y Ceniza, el cual se encarga de eliminar de forma rápida y eficiente diferentes tipos de manchas. Entre esos se encuentran las de aceite lubricante, carbón, crema corporal, grasa para calzado, aceite para motores, aceite para bicicletas, aceite para máquinas, ceniza, hollín, aceite bronceador, cera de suelo, petróleo, entre otros.

 

¿Cómo utilizarlo para quitar manchas de crema corporal de la ropa?

La forma de utilizar El Mago Quitamanchas Aceite Lubricante y Ceniza es muy sencilla, únicamente debes seguir los siguientes pasos:

  1. Remueve el exceso de suciedad de la ropa con cuidado.
  2. Coloca un paño blanco absorbente sobre un plato pequeño y acomoda ambos debajo de la mancha a tratar.
  3. Humedece la mancha con el producto.
  4. Deja que el producto actúe por un tiempo promedio de 15 minutos.
  5. Frota la mancha con un paño seco de afuera hacia adentro.
  6. Lava la prenda como acostumbras.

¡Y Listo! En caso se tratara de una mancha muy intensa puedes repetir los pasos anteriores. Por otro lado, si se trata de un tejido no lavable, después de frotar la mancha con un paño seco lo que debes hacer es frotar con un paño húmedo hasta que hayan desaparecido los restos de la mancha y del producto.

Es importante que antes de utilizarlo que puedas comprobar la resistencia de los colores de tu prenda aplicando una pequeña cantidad del producto en un área poco visible y dejar que se seque por completo. Si no hay ningún cambio de color quiere decir que puedes utilizar el producto sin ningún problema.

¡Y así de fácil es como he logrado quitar manchas de crema corporal de la ropa que uso! Sin embargo, si tu problema no es eliminar ese tipo de manchas en específico, te recomiendo que utilices la Clínica de Manchas de Dr. Beckmann. A través de esta herramienta puedes seleccionar el tipo de prenda que manchaste y el origen de mancha que estás buscando eliminar. Luego de seleccionar ambas opciones, el sistema te mostrará cuál es la mejor opción para ti.

¿Qué piensas de este producto para quitar manchas de crema corporal de la ropa? ¿Qué otro tipo de manchas te ha dado problema en tu ropa últimamente?