Es verdad que las manchas de la ropa salen más rápido cuando están frescas; sin embargo, también puedes deshacerte de ellas después de tiempo sin tallar, con el mínimo esfuerzo y conservando los tejidos y colores intactos. 

Deja de preocuparte por cómo tapar manchas de comida en la ropa y mejor eliminarlas de forma efectiva y sin batallar. 

¡Ahora verás cómo quitar manchas de comida en la ropa puede ser muy fácil! 

Adiós a las manchas en la ropa blanca y de color

¿Cuántas veces te has visto en aprietos por no saber como quitar manchas de comida en la ropa? Más aún cuando la tela es de color y no sabes qué usar para conservar los tonos. 

Nuestro Quitamanchas Intenso remueve las manchas por más difíciles y secas que estén sin lastimar los colores ni las fibras de cualquier tipo de textil, excepto lana y seda. 

Así como este limpiador funciona para resolver el dilema de cómo quitar manchas de comida en ropa blanca, puedes confiar en que lo mismo hará con la ropa de cualquier color. 

Elimina las manchas de comida de forma instantánea 

A todos nos pasa alguna vez que queremos desaparecer cuando nos manchamos, queremos saber cómo disimular una mancha en la ropa mágicamente, pero  y aunque tratamos de ocultarla, ¡la mancha se nota a kilómetros! 

Por fortuna tienes a la mano el Lápiz Mágico, nuestro limpiador de bolsillo que funciona retirando las manchas del día, esas que son imposibles de predecir y que dan tanta vergüenza. 

¿Qué te parecen estas opciones de limpieza de manchas? Ahora veamos cómo hay que tratar las prendas para lograr los mejores resultados sin complicaciones y en menos tiempo. 

Reglas básicas para eliminar manchas de forma rápida y eficiente

Para quitar por completo las manchas de comida en la ropa, debes seguir ciertas reglas de oro ya que, del tratamiento previo que le des a tu prenda, dependerá el resultado final. 

Trabaja la mancha antes de lavar la prenda  

Si lavas tu ropa antes de retirar la mancha, no la eliminarás por completo y será más difícil lograrlo después, ya que se habrá esparcido a otras zonas de la tela y los productos que uses no tendrán el mismo efecto.   

Evita remojar la prenda en agua más tiempo del indicado

Es una excelente idea poner a remojar la prenda manchada pero, procura no dejarla en agua por horas a menos que estés aplicando un producto quitamanchas ya que, solo conseguirás debilitar las fibras y con el tiempo se quebrarán. 

Maneja tu ropa con suavidad, evita tallarla de más

Cuando estés lidiando con una mancha, frota la tela lo mínimo posible, como al quitar manchas de comida en ropa de bebe, pues es una tela más delicada y debe seguir tan suave como recién comprada. 

Sigue las instrucciones de aplicación de los productos

Te aconsejamos que sigas al pie de la letra las instrucciones para aplicar los limpiadores que uses, esto es importante porque así tu dinero se habrá aprovechado bien y conseguirás el mejor resultado en tus prendas. 

Ahora conoces varios tips para que no vuelvas a preocuparte por cómo quitar manchas de grasa de comida en la ropa. Cuéntanos cómo te fue con nuestros limpiadores expertos ¡y luce tus prendas como nunca!