Para quitar manchas de chicle de la ropa es ideal utilizar El Mago Quitamanchas No. 1 de Dr. Beckmann. Este actúa de forma rápida y eficaz, dejando las prendas como si nada hubiera sucedido.

Una de las cosas que más me gusta hacer los fines de semana es tomarme un tiempo para caminar por el parque, desconectarme de todo y respirar aire fresco.

Hace unos días tuve más tiempo para hacerlo que de costumbre, así que llevé un libro y me senté en una de las bancas que están cerca de la fuente para leerlo. Después de eso fui a almorzar con mis amigas y una de ellas me hizo notar que tenía un chicle pegado en el pantalón.

También puede interesarte leer: Quitamanchas de bolsillo para eliminar manchas en cualquier lugar

Seguramente había estado pegado en la banca del parque y no me di cuenta. Intenté quitarlo con una servilleta pero quedaron rastros sobre la tela.

Mis amigas comenzaron a darme diferentes ideas para lograr que se quitara la mancha. Pero yo les dije que no había problema, este tipo de inconvenientes suelo arreglarlos con la ayuda de Dr. Beckmann.

 

El secreto para quitar manchas de chicle de la ropa de forma fácil y rápida

quitar manchas de chicle de la ropa

Dr. Beckmann ha diseñado una línea de removedores de manchas llamada El Mago Quitamanchas. Y tal y como su nombre indica, pareciera que funcionaran por arte de magia por lo fácil y rápido que quita las manchas de la ropa.

Me he enamorado de los ocho productos con los que cuenta la línea y los tengo todos ordenadamente colocados en mi cuarto de lavado para usarlos dependiendo de la mancha que deba tratar.

Para saber más de ellos te invito a que leas: ¿Cómo saber cuál Mago Quitamanchas es el ideal para quitar las manchas de tu ropa?

En esta ocasión utilicé El Mago Quitamanchas No. 1. Funciona quitando manchas específicas de pegamento, esmalte de uñas, líquido corrector, pinturas y, por supuesto, chicle.

Para usarlo coloqué primero un paño absorbente debajo del área de la tela donde estaba la mancha a tratar y la humedecí con un poco del producto. Dejé que actuara por un tiempo de 20 minutos froté de afuera hacia adentro con un paño seco.

Finalmente puse mi pantalón en la lavadora con el resto de mi ropa para lavar como acostumbro hacerlo. Luego lo pasé a la secadora, lo saqué y como esperaba, mi pantalón se veía como si nada hubiera pasado. ¡Como si se tratara de un truco de magia!

*Es importante saber que si se trata de algún tejido no lavable se debe frotar con un paño húmedo luego de utilizar el paño seco hasta que hayan desaparecido los restos de la mancha.

Gracias a El Mago Quitamanchas No. 1 quitar manchas de chicle de la ropa no es ningún problema para mí. ¡Así que puedo seguir utilizando mi pantalón sin miedo a que tenga residuos del chicle de aquel día!

¿Te ha pasado algo similar? ¿Probaste utilizar este producto?