Quitar las manchas de la ropa de tus hijos puede ser algo difícil y tedioso. ¡Pero con los quitamanchas de Dr. Beckmann esa pesadilla ha llegado a su fin!

Hay algo que todas las personas buscamos en nuestra ropa y es que esté limpia y presentable para cualquier ocasión… Bueno casi todos, hay quienes no les interesa en absoluto, ese es el caso de los niños.

Tengo dos hijos a quienes les encanta jugar y ensuciarse. A pesar de eso, su ropa siempre se ve limpia e impecable. Constantemente me preguntan cuál es mi secreto para lograr eso y mi consejo es siempre el mismo: Dr. Beckmann.

 

Como tratar manchas en casa

El origen de las manchas varía en cada ocasión, desde comida hasta crayones y maquillaje (como cuando mi hija juega a ser grande). Por eso, la forma en que trato cada mancha es diferente y utilizo un producto específico de la línea de El Mago Quitamanchas, dependiendo de cada situación.

El que más utilizo es El Mago Quitamanchas No. 2, el cuál está especialmente diseñado para remover manchas de salsas, aceites, condimentos, entre otros. Perfecto para esas manchas que aparecen después de la comida y los snacks (a mis hijos les encanta tomar mientras corren).

Otro que nunca falta en mi lavandería es El Mago Quitamanchas No. 3, para eliminar manchas de tintas, crayones, marcadores y todo eso que les gusta usar a los niños para colorear. Ellos desarrollan su imaginación y yo no pierdo la esperanza de verlos con ropa impecable.

quitar las manchas de la ropa de tus hijos

Y finalmente, otro que he usado en más de alguna ocasión es El Mago Quitamanchas No. 4. Este usualmente viene acompañado de un momento tenso, puesto que significa que alguno de mis traviesos pequeños tuvo algún accidente en el cual se lastimó y se manchó con sangre. Afortunadamente, ninguno de esos accidentes a pasado a más y no ha quedado rastro de lo ocurrido ni en la piel de mis hijos, ni en su ropa.

Además de estos tres magníficos productos, la línea de  El Mago Quitamanchas cuenta con otros cuatro que pueden servir para otro tipo de manchas.

Como son tan específicos, si acaso no sabes cuál de todos deberías usar para una mancha específica, te recomiendo usar la clínica de manchas, que te ayudará a escoger justo el que necesitas.

 

Cómo tratar manchas fuera de casa

Ya sea por los clásicos derrames de bebidas, un jugoso trozo de fruta o algún otro alimento, es muy común que la ropa de mis hijos se ensucié cuando salen de casa.

Anteriormente llevaba una mudada extra para ellos (la cual muchas veces también terminaba ensuciándose), pero luego descubrí el  Roll-On Quitamanchas. Este producto elimina de forma rápida y eficiente diferentes tipos de manchas, entre las cuales están las de frutas, salsas, aceites y grasas.

Me ha funcionado de maravilla para limpiar esas manchas inesperadas que ocurren a lo largo del día. Lo mejor de todo es que su tamaño es muy práctico y su forma muy fácil de usar. Por lo que puedo llevarlo conmigo en mi bolsa en cualquier momento a cualquier lugar y usarlo sin ninguna complicación.

Te recomendamos que también leas Limpiar los juguetes del bebé: ¿Cómo mantenerlos libres de gérmenes? ¡De esta forma no sólo su ropa estará limpia sino sus juguetes también!

¿Qué piensas de estas opciones para quitar las manchas de la ropa de tus hijos? ¿Ya probaste alguna de ellas? ¿Cuál es tu favorita?