Contar con un quitamanchas de bolsillo es excelente para tratar esas “manchas de emergencia” que pueden suceder en la oficina, en un viaje, o en cualquier otro lugar.

Los derrames accidentales que causan manchas en la ropa son algo que sucede muy comúnmente. Y tratarlas lo antes posible es muy importante para mantener la limpieza y calidad de nuestra ropa.

También puede interesarte leer: 12 Productos para ayudar a mantener la ropa limpia en casa. 

Cuando estoy en mi casa y se me cae algo de comida encima no es mayor problema ya que lo único que debo hacer es cambiarme y lavar la prenda.

Sin embargo, cuando estoy fuera y me mancho con alguna bebida o algún alimento, solucionarlo no es tan sencillo. Tener mi ropa manchada no sólo puede arruinar la primera impresión que le de a las personas, sino que también me puede dejar con un mal olor o mala sensación en mi cuerpo.

Antes, cuando me sucedía esto, corría hacia un baño y trataba de limpiar la mancha con agua y jabón de manos pero no funcionaba en su totalidad. Fue entonces cuando descubrí la magia de los quitamanchas de bolsillo de Dr. Beckmann.

Quitamanchas de bolsillo de Dr. Beckmann

El consumo de “comida rápida” ha ido aumentando con el paso de los años. Las personas cada vez tenemos menos tiempo en nuestras agendas, por lo que entre semana es común que querramos comer rápido.

También puede interesarte leer: Cómo limpiar las manchas de antojitos y botanas.

Sin embargo, comprar “comida para llevar” implica también el riesgo de manchar nuestra ropa y que nos mantengamos así a lo largo del día. Por eso necesitamos tener un quitamanchas de bolsillo siempre con nosotros.

Dr. Beckmann ha desarrollado dos opciones que son muy prácticas para limpiar esas molestas “manchas de emergencia”:

1. Roll-on Quitamanchas – Este producto tiene el poder de remover un gran rango de manchas como grasa, aceite, maquillaje, fruta, entre otras. Es ideal para prendas delicadas tanto de tejidos lavables como no lavables. Su aplicador roll-on es muy práctico para limpiar las manchas sin ningún problema.

2. Lápiz Mágico – Este es un quitamanchas instantáneo que funciona de manera eficaz contra las manchas del día a día. Su punta es lavable y no deja marcas de anillo. Puede utilizarse para diferentes tejidos y tanto para prendas blancas como de colores.

Ambos productos son muy fáciles de utilizar. Primero debes de averiguar la solidez de los colores en una zona poco visible de la prenda. Luego aplicar el producto colocando un paño limpio debajo de la mancha. Y finalmente debes eliminar los restos del producto con la ayuda de un trapo húmedo o enjuagando con agua limpia.

Lo mejor de todo es que su tamaño pequeño es ideal para que lo lleves en contigo a cualquier lugar y puedas estar preparado al momento en el que te veas afectado por alguna de esas “manchas de emergencia.”

¿Qué opinas de estos quitamanchas de bolsillo? ¿Cuál de las dos opciones te gustaría más utilizar?