Este producto de Dr. Beckmann quita los desteñidos accidentales de tu ropa sin alterar sus colores originales de una forma fácil y rápida.

Con el paso del tiempo hemos podido ir retomando nuestras actividades laborales en medio de la pandemia que estamos viviendo. Hay cosas que han cambiado, por ejemplo, ahora tengo que lavar mi ropa más seguido para evitar algún contagio.

Esto me ha implicado no solo una mayor carga para mi lavadora, sino que también invertir más tiempo en lavarla.

Te recomiendo que también leas: El secreto para que tu lavadora funcione bien por más tiempo.

A veces puedo hacer esta tarea con calma, separando las prendas, ingresándolas a la lavadora, agregando el detergente, el suavizante y escogiendo el ciclo de lavado adecuado. Sin embargo, hay otras ocasiones en las que estoy muy atareada y lo hago de forma rápida y, podría decir, que hasta un poco descuidada.

De hecho, esto fue justo lo que pasó hace unos días, cuando ya no tenía blusas blancas limpias para ir a la oficina, por lo que decidí lavarlas el lunes temprano antes de ir a trabajar y aproveche para lavar toda mi ropa blanca que estaba sucia.

Seguí arreglándome y preparando el desayuno mientras mi lavadora trabajaba. Cuando terminó el ciclo de lavado comencé a sacarla para meterla rápidamente dentro de la secadora.

En ese momento me di cuenta que algunas de mis blusas estaban manchadas de un leve color rojizo. Fue entonces cuando encontré entre todas las prendas una blusa roja que no me di cuenta que se había colado entre lo demás.

No me iba a dar tiempo de arreglarlo, así que le pedí una blusa prestada a mi mamá, le conté sobre mi accidente y dejé mi ropa en la secadora. Cuando regresé a mi casa, entré a mi habitación y encontré sobre mi cama mis blusas limpias, secas, dobladas y lo más sorprendente de todo: ¡completamente blancas!

 

¿Cuál es el secreto que quita los desteñidos accidentales de tu ropa?

«¿Cómo lo arreglaste?» Fue lo primero que le pregunté a mi mamá cuando fui a saludarla. Ella me sonrió y dijo «Dr. Beckmann». Luego fuimos a la lavandería y me mostró su preciada colección de productos de limpieza de esta marca.

«En esta ocasión utilicé el Quita Desteñidos,» me comentó mientras me enseñaba la caja donde venía el producto. Me explicó que su fórmula elimina de forma segura los tintes no deseados de las prendas de color blanco y de colores sólidos de telas de colores. Lo cual ayuda a regresar la blancura y el brillo a la ropa sin alterar sus tonos originales

También puede interesarte leer: La mejor forma de lavar la ropa blanca.

Luego de esto mi mamá me explicó el proceso para utilizar las bolsitas, que es realmente muy rápido y fácil. Así de ahora en adelante yo puedo utilizar el Quita Desteñidos en caso de que me suceda un accidente como este nuevamente.

¡Gracias a Dr. Beckmann mi ropa blanca está como si nada hubiera sucedido!