Si tu ropa blanca ya no está blanca y se ve gris o amarillenta por el uso, necesitas probar los productos de Dr. Beckmann para regresarla a su blanco original y mantenerla así por más tiempo.

Por fin llegó la fecha que todos en la empresa estábamos esperando. Ese día en el que se celebra el aniversario de su creación.  Todos los años se hace una fiesta con una temática diferente y este año el tema fue «Blanco y Negro».

Una semana antes, estaba en mi casa junto con una amiga decidiendo qué iba a ponerme para el evento. Entre todas mis opciones encontré mi vestido blanco de cóctel favorito. Cuando se lo enseñé a mi amiga ella me vio con una expresión de confusión. Me recalcó que el dress code era blanco y negro, no beige.

También puede interesarte leer: ¿Por qué es importante que tu ropa blanca se vea impecable?

Estuvimos discutiendo por un par de minutos sobre el color de mi vestido hasta que decidimos comparar su tonalidad con la del nuevo pantalón que ella había comprado en el centro comercial. Al ver los dos juntos pude notar la diferencia. Mi vestido tenía una tonalidad un poco amarillenta debido al uso que le he dado por algunos años.

Estaba a punto de escoger otro atuendo cuando ella me sugirió que probara utilizar las productos de Dr. Beckmann.  Considerando que aún tenía tiempo antes de la celebración, y que en realidad me gustaba mucho mi vestido, decidí probarlo.

 

¿Como usar las Toallitas Activas y el Súper Blanco?

Las telas de color blanco tienden a ponerse grises con el paso del tiempo, debido al uso, el lavado frecuente y los residuos que tiene el agua. Esto puede hacer que nuestra primera opción sea desecharla y comprar ropa nueva, pero podemos evitar hacer esto utilizando el Súper Blanco de Dr. Beckmann. Este maravilloso producto ayuda a restablecer el blanco en las prendas que se han tornado gises o amarillentas.

tu ropa blanca ya no está blanca

De igual forma, Dr. Beckmann ha desarrollado el Súper Blanco Toallitas Activas, un producto que funciona previniendo que aparezcan esos indeseados tonos grises y amarillentos en las prendas blancas. Esto es gracias a sus abrillantadores ópticos que realzan el brillo de los textiles blancos tras cada lavada.

Decidí probar estos dos productos y, en efecto, mi vestido recuperó su tonalidad blanca original y desde entonces no la ha perdido. ¡Estaba muy feliz no sólo porque iba poder llevarlo a la fiesta de aniversario, sino porque iba a poder seguir utilizándolo por más tiempo!

También te recomendamos que leas: Cómo dejar la ropa interior más blanca.

¿Qué piensas de estos producto de Dr. Beckmann? ¿Tienes el mismo problema de que tu ropa blanca ya no está blanca? ¡Prueba las Toallitas Activas y cuéntanos tu experiencia! Te aseguro que tendrás tu ropa blanca, más blanca y por más tiempo, más rápido de lo que crees.