Los productos de limpieza que necesitas en 2021 para tener tu casa limpia y tu familia saludable Dr. Beckmann los tiene a tu disposición.

Una de mis metas para este nuevo año es tener un mejor orden y limpieza en mi casa. Si algo hemos aprendido todos durante la pandemia es cómo el orden es indispensable para facilitar la limpieza.

Para eso he comprado una agenda planificadora en la que he colocado todas las tareas que debo realizar y con qué frecuencia. También conseguí cajas plásticas para organizar, en el proceso también he podido deshacerme de cosas que no uso o no necesito. Y por último, me he dedicado a crear una lista de las cosas que necesito.

En mi lista de productos necesarios para la limpieza no pueden faltar Dr. Beckmann, quien se ha ido convirtiendo en mi mejor aliado con el paso del tiempo.

 

1. Desinfectante Higiénico

El primer producto que probé el año pasado y que no puede faltarme en este nuevo año es el Desinfectante Higiénico. Su fórmula se encarga de eliminar de forma eficaz virus envueltos, como el coronavirus, en 15 segundos.

Lo he aplicado en objetos cotidianos y superficies de mi casa, sobre todo cuando traigo cosas externas a mi casa como las compras del supermercado. Me ha ayudado a aumentar la protección contra infecciones y enfermedades para cuidar mi salud y la de mi familia.

 

2. Limpiador de grasa para cocina

Debido a que continuamos viviendo en tiempos de pandemia y seguiremos así por algún tiempo más, muchos de nosotros hemos tenido la oportunidad de trabajar desde casa.

En mi caso, esto me ha dado mayor tiempo para comer comida casera, pero más tiempo en la cocina también significa más probabilidad de ensuciarla.

Para esto me ha ayudado el Limpiador de grasa para cocina, que se encarga de remover la grasa y suciedad de todas las superficies de esta área de mi casa. Lo mejor es que su fórmula es biodegradable y deja una fragancia fresca después de su uso.

 

3. Limpiador Quita Cal y Sarro para Lavadoras y Lavavajillas

Mayores tiempos de comida preparados en casa, ha implicado mayores cantidades de platos sucios. Para facilitar esta tarea, he utilizado más constantemente el lavavajillas.

Por lo mismo, he convertido el Limpiador Quita Cal y Sarro para Lavadoras y Lavavajillas en un producto indispensable dentro de mi kit de limpieza. Este elimina de forma eficaz los residuos de cal hasta dos veces más que el ácido cítrico puro.

Gracias a su uso constante he podido evitar el mal funcionamiento de mi lavavajillas, lo cual me permite ahorrar en reparaciones y costos de energía eléctrica. La mejor parte es que también puedo utilizarlo para limpiar mi lavadora.

 

4. Limpia Refrigeradores

El refrigerador es uno de los lugares más delicados e importantes de cuidar, ya que alberga los alimentos que consumimos con mi familia. De hecho, según estudios que se han realizado es uno de los lugares más contaminados del hogar.

Por eso yo utilizo el Limpia Refrigeradores, como su nombre lo implica, se encarga de limpiar de forma higiénica el interior del refrigerador y elimina también los malos olores. Lo utilizo una vez por semana y también lo uso para limpiar el interior del microondas y otras superficies de la cocina que entran en contacto con los alimentos.

Estos son tan solo algunos de los productos de limpieza que necesitas en tu hogar este año. ¡Te recomiendo que visites la página de Dr. Beckmann para descubrir otros que también puedan servirte!