Luego de las fiestas de fin de año el volver a tener la casa como nueva puede ser uno de los mayores retos por cumplir, pero para que esto no sea una preocupación durante los 365 días del año es momento de preparar tu kit de limpieza de Dr. Beckmann.

Cuando empieza un nuevo año, nacen nuevas ilusiones y metas personales, familiares, laborales y en todos los ámbitos alcanzar cada una de ellas en medio de un hogar reluciente te dará mayor satisfacción.

¿Qué debe incluir un kit de limpieza Dr. Beckmann ?

El Kit de limpieza Dr. Beckmann tiene la misión de hacerte la vida más fácil, porque son productos de calidad que garantizan eliminar todas las manchas y la suciedad de todos los rincones del hogar.

Sin duda alguna la cocina es uno de lugares en los que más tiempo se pasa en la casa, ya sea cocinando o muchas veces se convierte en un punto de reunión improvisado para conversar del día a día.

El Limpiador de Acero Inoxidable junto al Limpiador para Estufas de Vitrocerámica, el Limpia Refrigeradores y los Absorbe Olores, harán que la limpieza de la cocina sea más fácil y práctica.

 

Utiliza el Limpiador de Acero Inoxidable para dejar tu cocina deslumbrante.

Gepostet von Dr. Beckmann Latinoamérica. am Mittwoch, 24. Oktober 2018

 

Cada uno de los productos está especialmente diseñado para eliminar todas las manchas de grasa, restos de comida, moho y suciedad, haciendo que todo quede reluciente.

Con el uso diario es imposible evitar que los electrodomésticos se llenen de cal y sarro, es por ello que tampoco debe faltar el Limpiador Anti-cal, que no solo lo eliminará de la cafetera, también lo puedes utilizar en la plancha para alargar su vida útil.

 

 

Para eliminar las manchas fuertes de grasa y hacer que los lugares estén limpios por más tiempos el Súper Limpiador de Dr. Beckmann es la mejor solución.

Alfombras impecables

Si en tu hogar hay alfombras, el Limpia Alfombras de Dr. Beckmann es uno de los productos que no debe faltar en tu kit de limpieza, ya que es el mejor para eliminar cualquier tipo de manchas, lodo y suciedad sin necesidad de mucho esfuerzo.

 

Te puede interesar: ¿Cómo quitar las manchas en el mantel navideño?

 

Para que las pantallas de los televisores, monitores de computadoras, celulares,  tablets y espejos luzcan impecables sin estática ni rayas, también Dr. Beckmann tiene una solución con el Limpia Pantallas.

Que el tiempo para cumplir tus propósitos de año nuevo no se disminuya por los quehaceres del hogar, confía siempre en los productos de Dr. Beckmann.