Para que tus prendas negras se vean como nuevas te recomendamos que utilices las toallitas Negros Intensos de Dr. Beckmann que renueva los tonos negros y las fibras.

Una de las cosas que he estado haciendo en estos días de cuarentena es ordenar mi habitación, organizando las diferentes áreas y sacando las cosas que ya no sirven o ya no utilizo. Este proceso me ha tomado varias horas y varias bolsas llenas de objetos para donar o desechar.

También puede interesarte leer: 4 Consejos para tener un ambiente limpio y saludable en casa en tiempos de coronavirus

El lugar al que más tiempo dediqué fue mi armario, porque no sólo tuve que ordenarlo sino también analizar cuáles prendas ya no debía seguir guardando. Entre esas estaba mi pantalón negro favorito. Por el uso y el paso del tiempo ha ido perdiendo su color y ya se ve un poco desgastado.

Estaba por despedirme de él cuando mi mamá llegó y me dijo que no era necesario que lo descartara. Ella, como siempre, había comprado un producto de Dr. Beckmann que podía ayudarme.

Me dijo que para que tus prendas negras se vean como nuevas podía usar las toallitas Negros Intensos de Dr. Beckmann. Luego, fuimos al cuarto de lavado y con la caja en la mano me comentó que la innovadora fórmula de este producto se encarga de restaurar y proteger las telas negras mientras se lavan, para que puedan tener un aspecto intenso y terso.

Su fórmula contiene un tinte negro de alta calidad que se une a los textiles durante el proceso de lavada mientras que las enzimas suavizan las fibras que se encuentran dañadas.

 

¿Cómo utilizar las toallitas del producto Negros Intensos para hacer que tus prendas negras se vean como nuevas?

Parece un producto algo complejo y difícil de utilizar, pero la verdad es que es muy práctico y fácil de aplicar. Lo primero que debe hacerse es separar la ropa negra de la de color, ingresarla a la lavadora y agregar el detergente usual.

Luego, se coloca una de las toallitas directamente dentro del tambor de la lavadora y se inicia el programa de lavado que se desea. Si lo que se necesita es una renovación intensa del color se pueden utilizar hasta 3 toallitas por lavada.

Cuando se realice un tratamiento intensivo es importante que al terminar, ejecutes otro ciclo de lavado pero con la temperatura alta. Esto puede hacerse ya sea con el tambor vacío o con las prendas oscuras recién lavadas.

Finalmente, se desechan las toallitas tras el lavado y listo. ¡Tus prendas negras estarán luciendo mejor que nunca!

Si te llamó la atención este producto, también puede interesarte leer: ¿Cómo lavar tu ropa en tiempos de coronavirus?

Gracias a este producto pude conservar ese pantalón negro que tanto me gusta y le di nueva vida a otras prendas que daba por perdidas.

¡Te recomiendo que lo pruebes y que te sorprendas de los resultados que te dará!