El Súper Limpiador es la mejor pasta multiusos para una limpieza profunda que puedes tener en tu hogar. Es muy fácil de usar y deja las superficies profundamente limpias.

¿No te pasa a veces que quisieras tener una solución que te ayudara a limpiar diferentes tipos de objetos sin necesidad de estar cambiando de producto? En otras palabras, una solución todo en uno.

La respuesta está en el Súper Limpiador de Dr. Beckmann. Este producto viene en presentación de pasta multiusos para limpieza profunda. Es versátil y fácil de usar tanto en interiores como en exteriores del hogar. No sólo funciona realizando esa limpieza profunda que se desea sino que también deja un acabado que es repelente al agua.

También puede interesarte leer: El secreto para tener alfombras limpias y libres de manchas

Algunos de sus usos incluyen la remoción de grasa y suciedad de lugares como cocinas, baños, muebles de jardín, ventanas, llantas y zapatos. Incluso funciona para aleaciones de llantas y limpieza de zapatos deportivos.

 

¿Cómo se usa esta mágica pasta multiusos para una limpieza profunda?

Lo primero que debemos hacer es humedecer la esponja que trae el envase y pasarla varias veces sobre la pasta. Luego procedemos a limpiar la superficie deseada con esa misma esponja. Si se trata de manchas profundas, se recomienda utilizar el lado blanco y rugoso de la misma.

Finalmente se aclara o enjuaga la superficie tratada con la ayuda de un trapo húmedo y se deja secar. Es importante no olvidar enjuagar la esponja luego de utilizarla y dejarla secar antes de guardarla.

super-limpiador

Algunas recomendaciones importantes:

  • Es importante realizar una prueba del producto en un área discreta poco visible del objeto a limpiar, para corroborar que la superficie es compatible.
  • Se debe seguir siempre al pie de la letra las instrucciones del fabricante para la limpieza de las superficies y aparatos para evitar perjudicar alguno de ellos.
  • No utilizar este producto en ningún tipo de superficies cubiertas, barnizadas, con laca, incluyendo superficies cromadas.
  • Poner especial cuidado en superficies con mucho brillo.

 

¿Quién es Dr. Beckmann?

Dr. Beckmann es una compañía familiar alemana que está comprometida con desarrollar y ofrecer internacionalmente productos de limpieza especializada tanto para el cuidado de la ropa como del hogar. Se lanzó al mercado en 1982 y hoy está disponible para los consumidores en más de 80 países alrededor del mundo.

La compañía ha estado en el mercado por más de 40 años, y no sólo es el especialista #1 para remover manchas en Europa, ya que su nombre también está presente en otros continentes. Están enfocados en aprender todo lo relacionado con sus necesidades de limpieza y en desarrollar productos innovadores que faciliten las tareas de aseo y lavado.

También puede interesarte leer: Importancia de tener ropa limpia con Dr.Beckmann

Gracias a Dr. Beckmann no sólo puedes obtener la mejor pasta multiusos para una limpieza profunda sino que puedes descubrir otros productos que te ayudarán a tener tu casa y tu ropa limpia de una forma rápida y eficiente.

¿Ya has probado alguno de sus productos?