Para que tu lavadora funcione mejor es necesario que le brindes una limpieza adecuada eliminando cualquier residuo de cal que pueda haber en su interior.

No hay nada más molesto que la ropa no salga completamente limpia de la lavadora. Por mucho tiempo pasé teniendo malos resultados después de cada ciclo de lavado, y además estaba consumiendo mucho más energía que lo habitual.

Mi lógica me decía que ya habían pasado un par de años y que ya era hora de cambiarla. Un día estaba buscando su reemplazo en una tienda de electrodomésticos cuando me encontré con una amiga.

Después de hablar un par de minutos, le comenté del problema que estaba teniendo con mi lavadora. Ella me me hizo la observación de que el mal funcionamiento podía ser debido a falta de cuidado o  de una limpieza constante del aparato.

Ella me explicó que los residuos o depósitos de cal ocultos en el interior de la lavadora pueden reducir su desempeño, incrementar el consumo de energía y el mal funcionamiento. Por eso es importante realizar una limpieza periódicamente, para lo cual me sugirió probar uno de los productos de Dr. Beckmann.

También puede interesarte leer sobre ¿Cómo limpiar los electrodomésticos de acero inoxidable?

 

¿Cómo Dr. Beckmann te ayuda a que tu lavadora funcione mejor?

El Limpiador Anti-Cal Quitasarro de Dr. Beckmann elimina eficazmente los residuos y depósitos de cal más difíciles hasta 2 veces más que el ácido cítrico puro (bajo condiciones idénticas de aplicación). Por consiguiente, su uso regular puede evitar el mal funcionamiento y mantener el desempeño del aparato, lo que te permitirá ahorrar en reparaciones y costos de energía eléctrica.

lavadora funcione mejor

Los pasos para utilizar este producto son los siguientes:

  1. Revisar la capacidad de lavado de la lavadora.
  2. Si la capacidad de la máquina es menor de 4.5 kg, debes esparcir el contenido de una bolsita directamente en el tambor de la máquina.
  3. Si la capacidad de la máquina es mayor a 4.5 kg, debes esparcir el contenido de dos bolsitas directamente en el tambor de la máquina.
  4. Luego se debe programar el ciclo en agua caliente (sin pre-lavado).
  5. Y finalmente comenzar el ciclo.

*Para obtener mejores resultados se recomienda utilizar el Limpiador Anti-Cal Quitasarro de Dr. Beckmann de 2 a 4 veces por año dependiendo de la dureza de agua en su lugar de residencia y la frecuencia de uso de su máquina. Y también siempre revisar las instrucciones de uso del fabricante de la lavadora.

Gracias a este producto mi lavadora funciona de mejor manera y mi ropa sale limpia e impecable después de cada ciclo de lavado.

También te recomendamos leer: 12 Productos para ayudar a mantener la ropa limpia

Dr. Beckmann se ha convertido en mi aliado, no solo para lavar la ropa sino también para cuidar mejor de mis electrodomésticos, las alfombras, los sillones de mi sala, entre muchos otros. ¡Por eso quiero invitarte a que conozcas todas las opciones que brindan y que lo compruebes por ti misma!

¿Qué opinas del Limpiador Anit-Cal Quitasarro de Dr. Beckmann? ¿Ya lo has probado en tu hogar? ¡Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia!