Descubre qué producto de Dr. Beckmann es el mejor que puedes utilizar en México para limpiar tu estufa y que quede limpia, sin grasa y protegida.

¿No te ha pasado que a veces estás corriendo tanto que las cosas comienzan a salirte mal? Ya sea en el tránsito, en tu trabajo, o incluso en alguna actividad que estés haciendo dentro de tu casa, como me pasó a mí.

El fin de semana estaba cocinando un platillo con salsa, ya era tarde así que estaba intentando hacerlo lo más rápido posible. En mi rapidez, por pasar la comida a un plato, terminé derramando salsa sobre la estufa, pero en lugar de molestarme solo deje que se enfriara en lo que terminaba de comer para poder limpiarla adecuadamente.

Me pasa muy seguido que estoy cocinando algo termino ensuciando toda mi estufa. Y si hay algo que no puedo permitir es dejar la cocina sucia, incluso si ya se me hizo tarde, es un no negociable.

Para limpiarla utilizo diferentes productos de Dr. Beckmann como el Limpia Refrigeradores o el Limpiador de Acero Inoxidable. El primero tiene como función limpiar higiénicamente el interior del refrigerador y eliminar malos olores que puedan haber a causa de la comida.

Mientras que el segundo elimina manchas de grasa, huellas dactilares, y manchas de suciedad, dejando la superficie limpia y con un brillo duradero. Puede aplicarse en electrodomésticos de acero inoxidable, fregaderos, grifos, campanas de cocina, etc.

Y aunque ambos son de mis productos favoritos, el que más me gusta es el Limpiador para Estufas de Vitrocerámica, que fue el que utilicé justamente para el incidente que tuve el fin de semana.

 

Limpiar tu estufa en México con la ayuda de Dr. Beckmann

El Limpiador para Estufas de Vitrocerámica fue creado especialmente para limpiar, desengrasar y proteger todo tipo de estufas de vitrocerámica, eléctrica, de gas y de inducción. Por eso es de mis productos favoritos, además de que es muy fácil y rápido de utilizar.

limpiar tu estufa en mexico

Te comparto los pasos que debes seguir:

  1. Lo primero que debes hacer es dejar que se enfríe la estufa para evitar algún accidente.
  2. Agita bien la botella antes de utilizar el producto.
  3. Aplícalo directamente sobre la superficie de la estufa y frota con un paño suave o una toalla de papel. *Importante que no utilices esponjas de acero ya que podrían rayar la superficie.
  4. Limpia el exceso del producto con un paño húmedo y pule con una toalla de papel.

¡Después de seguir estos pasos tu estufa quedará limpia y lista para la siguiente preparación de alimentos que tengas planificada!

No sólo tu cocina se verá y olerá bien, sino que también será un lugar más higiénico, lo cual te ayudará a cuidar tu salud y la de tu familia.

¿Qué piensas sobre utilizar el Limpiador de Estufas de Vitrocerámica para limpiar tu estufa en México? ¿Ya lo has probado? ¿Qué otros productos de Dr. Beckmann utilizas para limpiar las diferentes áreas de tu casa?