SOBRE NOSOTROS

monitos-dr-beckmannlatam

Somos una compañía familiar alemana con una perspectiva internacional, apasionadamente comprometidos en ofrecer productos de limpieza especializada para el cuidado de la ropa y el hogar.

Nuestra MISIÓN es ser el aliado infalible para mantener el hogar y la ropa de nuestra consumidora y su familia impecables.

Estamos enfocados en aprender todo lo relacionado con sus necesidades de limpieza y en desarrollar productos innovadores que faciliten las tareas de aseo y lavado para que toda mujer en Latinoamérica pueda sentirse orgullosamente impecable.

En el año 2020 estamos seguros de que seremos la primera opción de elección cuando se trate de limpieza especializada para el cuidado de la ropa y del hogar pues la gran calidad de nuestros productos hechos en Alemania resuelven las tareas de limpieza que busca nuestra consumidora.

Estamos seguros que los productos
Dr. Beckmann te funcionarán de maravilla. ¡La mayoría de la gente que los ha usado termina enamorada de ellos!

RESPETO AL MEDIO AMBIENTE

En Dr.Beckmann respetamos nuestro medio ambiente y actuamos responsablemente con las materias primas que utilizamos. Estamos comprometidos a que todos los ingredientes activos que utilices sean biodegradables.

CONFIANZA

 

Nuestros productos ayudarán a mantener tus prendas y cocinas como nuevas durante más tiempo pues nuestras fórmulas trabajan de manera efectiva quitando hasta las manchas más dificíles a la primera y solucionando los trabajos de limpieza más difíciles.

LIDERAZGO

La innovación y constante mejora ha sido parte de nosotros por más de 40 años y nos ha llevado a ser el especialista No. 1 en manchas.

Nos gusta ser parte positiva de este mundo y
es por eso que guiamos todas nuestras acciones

con cuatro valores fundamentales:

Dr. Beckmann ha estado en el mercado por más de 40 años, y no sólo es el Especialista #1 para remover manchas en Europa, ya que su nombre también está presente en otros continentes.

Dr. Beckmann se lanzó al mercado en 1982 y hoy está disponible para los consumidores en más de 80 países alrededor del mundo.

En 2013, se lanzó al mercado en Latinoamérica. Todos sus productos se desarrollan o producen en Alemania.

Allí garantizamos la más alta calidad y efectividad.

Es muy sencillo… si en el empaque dice Dr. Beckmann entonces usted sabe que:

Funciona, porque somos
expertos en la limpieza…


La compañía detrás de Dr. Beckmann es Delta Pronatura, de donde proviene nuestra pasión empresarial, nuestra solidez y nuestra forma de actuar en todo momento, de manera decisiva y efectiva.

delta-dr-beckmann

Delta Pronatura es una compañía manejada por la familia que fue fundada en 1934 en Berlín y ahora tiene su casa matriz cerca de Frankfurt, Alemania. La tercera generación es la que está a cargo del manejo de la empresa en estos momentos, bajo el liderazgo de Heiner Beckmann y Gerhard Krauss.

www.delta-pronatura.de

¿Tienes alguna duda?

¡Mándanos un email!

Estamos para ayudarte