Aún no lo sabes, pero necesitas el Jabón Mágico para limpiar manchas de Dr. Beckmann. ¿Por qué? Porque es la solución que toda persona necesita para remover manchas de una forma eficiente sin dañar la piel de las manos ni la tela de la ropa.

Las personas tienen formas distintas para lavar la ropa y eliminar las manchas que puedan haber sobre ésta. Dr. Beckmann ha desarrollado diferentes soluciones que se acoplan a los gustos y necesidades de cada usuario.

Mi mamá por ejemplo, le gusta más lavar a mano utilizando jabones de barra. Ha probado muchas opciones en el mercado pero no todos los jabones funcionan de forma eficiente y algunos incluso han llegado a dañarle las manos.

“Necesitas el jabón mágico para limpiar manchas”, le dije un día que me estaba enseñando su ritual de lavado. Ella dejó de hacer lo que estaba haciendo y me dio toda su atención.

¿Por qué necesitas el Jabón Mágico para limpiar manchas?

por qué necesitas el jabón mágico para limpiar manchas

El Jabón Mágico se encarga de remover diversos tipos de manchas como: aceite de cocina, maquillaje, labial, sangre, cuellos y puños sucios, grasas y muchas más.

Te recomiendo leer: ¿Cómo limpiar las manchas de los cuellos y puños de las prendas? para conocer otros productos que te puedan ayudar a resolver este problema.

El diseño del Jabón Mágico tiene a su favor los siguientes beneficios:

  1. Su fórmula está creada para remover manchas intensas y difíciles de la ropa.
  2. Puede utilizarse en ropa, alfombras, tapicería y otros objetos.
  3. Su forma está diseñada ergonómicamente para que se ajuste cómodamente a la mano y permita la aplicación precisa tanto en zonas grandes como pequeñas.
  4. Contiene Aloe Vera, lo cual lo convierte en un producto gentil con los tejidos de la ropa y también con las manos. Además está dermatológicamente probado para evitar reacciones alérgicas.
  5. Su empaque es de alta duración, lo cual quiere decir que puede guardarse después de usarse.
  6. Está libre de tintes, fragancias y conservadores.
  7. Puede utilizarse tanto en prendas lavables como no lavables.

Además de contar con todo esto es muy fácil de usar. Para esto debes humedecer la mancha y el jabón con abundante agua. Luego frotar la mancha con el jabón y dejar que actúe por un par de minutos. Finalmente debes enjuagar con agua hasta que la mancha haya desaparecido y lavarla la prenda con el resto de la ropa.

Lo mejor de todo es que después de enjuagar el jabón puedes guardarlo en su empaque ya que es de alta duración. De este modo podrás continuar utilizándolo por más tiempo sin ningún problema.

Ahora bien, si no eres de las personas que les gusta utilizar una barra de jabón para limpiar las manchas también puedes utilizar otras opciones de Dr. Beckmann como el Quitamanchas Prelavado con Cepillo Aplicador o el Quitamanchas Prelavado en Spray.

Lo importante es que tengas ropa limpia y reluciente y que lo consigas de la forma que se te haga más cómoda. ¿Qué piensas de estos productos pre-lavado para limpiar manchas? ¿Cuál es tu solución preferida?