Para mantener tu casa limpia te recomendamos que utilices los diferentes productos que ha desarrollado Dr. Beckmann.

Para empezar quiero hablarte un poco de Dr. Beckmann,  es una marca de Delta-Pronatura, una compañía familiar alemana con presencia internacional. Su enfoque está en aprender todo lo relacionado con necesidades de limpieza para desarrollar productos innovadores que faciliten las tareas de aseo y lavado del hogar.

¡Ha estado en el mercado por más de 40 años y se encuentra disponible en más de 80 países alrededor del mundo!

Estos son algunos de los productos con los que a lo largo de los años he llegado a comprobar la eficacia de la marca.

 

Limpiador de Acero Inoxidable

Del primer producto que te quiero hablar es del Limpiador de Acero Inoxidable. Funciona eliminando grasa, huellas dactilares, manchas de agua, de oxidación y suciedad. Además le da un brillo duradero a la superficie.

Se puede utilizar tanto en electrodomésticos de acero inoxidable como en fregaderos, grifos, campanas de cocina, entre otros. Lo único que se debe hacer es aplicar sobre la superficie, frotar con un paño húmedo y remover los residuos con otro paño húmedo limpio.

 

Limpia Hornos

Si eres del tipo de persona como yo que le encanta hornear, este producto te va a servir muchísimo. El Limpia Hornos es un gel súper poderoso que se adhiere a las superficies verticales y elimina de forma rápida los restos de comida quemada y pegada.

Para utilizarlo primero se deben remover las parrillas. Luego se agita bien la botella y se rocía la superficie del horno de forma uniforme y se cierra la puerta. Se deja que actúe por 20 minutos y ya luego se limpia con una esponja utilizando agua caliente.

Limpia Refrigeradores

Para mantener tu refrigerador limpio y sin bacterias, te recomiendo utilizar el Limpia Refrigeradores. Su fórmula biohigiénica con alcohol de origen vegetal permite eliminar los olores y utilizarse con seguridad alrededor de la comida.

Se aplica rociando sobre las superficies evitando rendijas y aperturas. Se deja actuar por unos segundos y luego se utiliza un paño seco para terminar la limpieza.

 

Limpiador de Alfombras

Por último quiero hablarte del Limpiador de Alfombras. Un producto que se encarga de remover manchas y suciedades muy pesadas y otros derrames accidentales como vino tinto, café, refresco, grasas, jugo de frutas, vómito, etc.

Esto es gracias a su fórmula oxi poderosa y a su cepillo aplicador que ayuda a que la remoción de manchas sea más fácil y rápida. Se utiliza apretando la botella suavemente para humedecer el cepillo y luego frotando el área manchada con este. No se debe remojar la mancha, en cambio se deja que la espuma haga el trabajo y que actúe por un tiempo de 3 minutos. Finalmente se remueve el exceso con un trapo o una esponja limpia.

 

Estos son tan solo algunos de los productos que te pueden funcionar para mantener tu casa limpia. ¡Te recomiendo que los pruebes y conviertas a Dr. Beckmann en tu aliado de limpieza, así como yo!